martes, 18 de agosto de 2015

LA FRECUENCIA QUE ELIJO SINTONIZAR


Qué éxito!   

Puedo expresarme sin culpa y  sin disculpas, con errores y horrores y mejor aún no bloquear lo que quiero decir, con tantos juicios, críticas, correcciones y oposiciones.

Refiriéndome a quienes me conocen, aclaro que no desvaloro sus opiniones mis amores, son bienvenidas porque contribuyen a mi crecimiento, pero indudablemente atesoro este espacio para fluir libremente.

En cuanto a no permitir comentarios en este blogger, les dejo al final un vídeo que explica razones que comparto y que tienen que ver en cómo se transmite energía por estos medios, que de cualquier manera afectan a quienes nos contactan. 

En todo caso, quiero dejar claro que no escribo para enseñar o guiar porque eso no me corresponde.  Al igual que un pintor manifiesta sus sentimientos en la pintura, yo manifiesto los míos en lo que escribo, pero a la vez quedan libres para ser compartidos con aquellos que resuenan en esta misma frecuencia. 

Me observo en mundo donde predomina la importancia de la forma y no la del fondo.     Las personas, consideran que son un nombre, una profesión, una posición económica, un cuerpo físico, lo que saben o cualquier etiqueta externa a ellos y las relaciones entre los seres humanos se han vuelto muy banales. 


Cuando conozco por primera vez a otras personas, se presentan primero por sus nombres y apellidos, luego dicen su profesión y probablemente le agregan más información al currículo.  También sucede en los casos de grupos que se conocen en ambientes de cursos o compartir sobre temas de espiritualidad y crecimiento personal.   Cuando me toca el turno digo mi nombre y trato de iniciar algún tema de conversación según las circunstancias y lo que sienta, pero inmediatamente me preguntan mi currículo.   ¿??   Oseaaaaa, ni que yo estuviera buscando empleo?

Para qué preguntan eso???

Luego veo iniciar un juego.  Se trata de una competencia de quien sabe más, conoce más sobre un tema en particular, conoce más gente, ha hecho más cosas y así hasta lograr superar en conocimientos al contrincante o varios si fuere el caso y la única regla es siempre llevar la contraria hasta creerse ganador.   Cuando un participante no sigue el juego, pronto se retira del grupo y en el caso que sean sólo dos se acaba la conversación.

Claro que no siempre es así, afortunadamente he tenido la dicha de algunas veces compartir con otras personas nuestras experiencias y puntos de vistas sin que ello implique que alguien tiene la razón o sea el dueño de la verdad, ya que estamos claros de que cada quien es libre de tomar para su procesos lo que considere y lo demás no es sujeto a ningún tipo de juicio. 

En este tipo de relaciones cada tema es motivo para expresar libremente nuestras emociones y sentimientos por lo que podemos reír, llorar y drenar alguna otra emoción según el caso y ninguno se tomará nada personalmente.  Eso no significa que estemos de acuerdo o que sigamos a ciegas un punto de vista, pero si respetamos por encima de todo la realidad en la que se encuentra cada quien que no implican superioridad o inferioridad.  Al fin y al cabo el objetivo es COMPARTIR no competir.

Últimamente los temas de los que más escucho hablar a mí alrededor están en las siguientes frecuencias:

La escasez de alimentos, la inflación, la inseguridad, el alto costo de la vida y el enfrentamiento político permanente.

En otra onda,  es la constante afirmación de que la humanidad va hacia el apocalipsis, el fin del mundo, haciendo eco de profecías devastadoras, confirmando que ya no hay esperanzas, que sobrevendrán más guerras, incluso decretan un planeta que involuciona hacia su propia destrucción, que está en la oscuridad, que de no sanar el destino será el infierno.   Y para completar el panorama, que los terrícolas son inferiores a otras inteligencias que habitan el universo, los abducen para estudiarlos y pronto serán invadidos.

No faltan las opiniones basadas en hipótesis, tesis, dogmas, y modelos a seguir entre otros,  para dar solución a los pronósticos y hechos referidos anteriormente.  Estos entran en el mismo juego antes señalado, de competencia y contradicción, incluso en intolerancia buscando imponer cada sector o persona su ideal.

La notable consecuencia es vivir en el miedo, la desesperanza, la ira, la frustración que nos hacen creer que todo está perdido al menos que cambie el gobierno o se produzca un milagro externo a cada uno de nosotros. 

Que ladilla, ya no quiero sentir eso…

Comprendo que yo no estoy fuera de esta resonancia energética, ya que si fuera así no tuviera que escucharlos, por lo cual prefiero integrar la sombra para transmutarla y eso conlleva un trabajo con mi Ser interno.

Gracias a Dios no es lo único que escucho y ha dejado de ser frecuente, porque decidí dejar de  participar en esos temas para evitar drenar mi energía innecesariamente ya que no estoy aportando nada a que la situación mejore, imbuida en la queja.    Ni siquiera el hablar tanta paja permite sacar tanta basura interna, más bien llena al subconsciente de información que luego será usada en contra.

No niego que el  sistema socioeconómico y político del país esté colapsando y eso produzca cambios en mi vida.   Sin embargo, me hago preguntas buscando las respuestas en mi SER interior y no afuera, porque no se trata de los demás, se trata del proceso de evolución de cada uno para conectar con la conciencia colectiva.

Todo ocurre para el bien superior y más elevado, y lo que está pasando en este país no es la excepción.  En mi opinión o crecemos o crecemos.   Ocurre que elegimos como conciencia colectiva aprender desde el camino difícil, pero quienes no queremos seguir ese camino podemos tomar el que consideremos.  De cualquier manera se va a cumplir la voluntad del Plan Divino.

Elijo tomar esta crisis como una gran oportunidad de trascender mis limitaciones mentales, físicas y materiales,  evocando mi creatividad divina y contando con el apoyo de los seres que lleguen a mi vida por sincronicidad.

Soy INDOGMABLE, no creo en predicciones, ni sigo ciegamente las ideas de otros, técnicas, métodos o modelos, solo tomo la información u orientación que me produzca buena vibra, porque ahora soy consciente y diseño mi propia realidad, esa película que quiero proyectar a través de la pantalla de mi mente consciente. 
 
Mi brújula son mis sentimientos, me quedo con lo que me hace sentir bien y  profundizo sobre el mensaje que trae aquello que me hace sentir mal. Me pregunto, en qué contribuye a mi crecimiento y luego lo transmuto de mi vida.

Recién comencé a experimentar hacerle frente al miedo,  porque descubrí que es la manera de vencerlo y abrir la puerta que subyace detrás de él: “nuevas oportunidades”.

Nos metieron en la cabeza un falso modelo de vida perfecta y nos las pasamos tratando de que nuestras vidas sean iguales a ese falso modelo. 

Nos criticamos, y minimizamos porque caímos en la manipulación de quienes tienen el interés de que creemos una realidad donde nuestras vidas están enfermas y necesitan sanación, que están perdidas y necesitan salvación y que las herramientas para construirla están fuera de nosotros y hay que trabajar duro y luchar para poder obtenerlas.

Con todo esto, nos mantienen distraídos de disfrutar nuestras vidas, lo cual  solo requiere el trabajo interior con nosotros mismos.  Somos seres perfectos aquí y ahora porque nuestra esencia es eterna, solo tenemos que SER AUTÉNTICOS!!!




Por qué no permito comentarios en este blogger: