jueves, 13 de agosto de 2015

EL LIBRO "SE VIVE PARA SENTIR"




SE VIVE PARA SENTIR




INTRODUCCIÓN




Hola,  me has llamado  DIOS, también CREADOR, FUENTE, MENTE UNIVERSAL y con muchos más nombres que te significan SUPERIORIDAD, PODER, BONDAD, y más cualidades fomentadas por los sistemas de creencias.

No tengo un nombre y los tengo todos, porque soy todo, estoy en todo y todo me contiene…

Te voy a transmitir conocimiento, pero precisas unas aclaratorias:

No soy humano pero soy todas las razas, especies, toda la existencia.  Tú eres una expresión de mi esencia. 

Para hacerme comprender voy a comunicarme de acuerdo a tus códigos, tu vocabulario que es limitado, lo cual no importa porque TÚ SER encontrará el potencial para decodificar, asimilar y comprender más allá de este escrito, lo que te voy a transmitir.

En este planeta y en otros,  se organizaron mediante SISTEMAS DE CREENCIAS para condicionar la realidad sobre la existencia.  Manipular las respuestas acerca de quién eres?, de dónde vienes?, como debes vivir?, que debes hacer?, como debes sentir?, que debes creer?, a quien debes servir, seguir, adorar?, entre otros asuntos de la vida en esta dimensión. 

Los que crearon dichos sistemas y continúan administrándolos, lo hacen conforme a sus niveles de conciencia,  que se refiere al nivel de conocimiento que se tiene sobre la propia existencia.     Ese conocimiento se va desvelando a través de REALIDADES, las cuales serán más amplias o limitadas conforme al nivel evolutivo del SER.

La Realidad a la que tiene acceso el SER le da prerrogativas para las elecciones que tomará, suponiendo que se basan en lo correcto y perfecto.
Debo aclarar en este punto una confusión que tu civilización tiene sobre la VERDAD Y LA REALIDAD.

La VERDAD es inmutable, es absoluta, es lo que existe sin comienzo y sin fin.   LA REALIDAD es todo aquello que puede ser creado, manifestado desde la materia (la materialización de mi Espíritu).

En conclusión la única VERDAD ES MI ESENCIA COMO ESPÍRITU, MENTE UNIVERSAL y FUENTE.

Aunque estés removiendo velos y elevando niveles de conciencia, has estado mucho tiempo percibiendo la REALIDAD en una dimensión densa que la hace significativamente limitada y al percibirla más ampliada, podrías sentirte engañado, manipulado y condicionado.  Sin embargo, comprendiéndolo desde un nivel de conciencia superior, verás que en REALIDAD sólo es parte del proceso de tu evolución y expansión, que no está sometido a juicios.

Voy a comenzar mencionando de manera general, sistemas, conceptos y aspectos que forman parte de creencias limitantes en tu sociedad.    Algunos son totalmente falsos y otras sólo  contienen una parte de  la REALIDAD.

  • ·       La historia sobre el origen y la evolución de la humanidad.
  • ·       Los sistemas religiosos y espirituales.
  • ·       Los sistemas sociales, políticos, económicos.
  • ·       Las predicciones, cultos y sectas.
  • ·      Información que imparte la ciencia sobre muchos asuntos, algunos por ejemplo: la física, la astronomía, genética, etc.
  • ·      Información que ha surgido como la nueva era (geometría sagrada, feng shui, numerología, y terapias sanadoras).


Es decir, que las creencias limitantes son las que te dictan instrucciones de que hacer y todo aquello que te somete a condiciones que limitan tú SER e incapacita el uso de tus grandes potencialidades.   

Recuerda que en esencia eres Yo y Yo soy Tú, por lo cual posees todas mis cualidades.




CAPITULO I
ESPÍRITU




Soy eterno y sin comienzo…  Fluyo en todo lo que es,  infinitamente feliz de mi propia existencia. 

Me contraje y me expandí una y otra vez, con movimientos vibratorios como una copulación entre mis atributos: la CONCIENCIA y la ENERGÍA, y me manifesté como  “LA MENTE COSMICA” capaz de emanar ideas y pensamientos que expresan mi VOLUNTAD.

Todos esos atributos me transformaron en ESPÍRITU porque puedo sentir, pensar, vibrar y tener conocimiento de mi propia existencia, expandiéndome para estar presente en toda la creación.

Espíritu es la esencia que existe en todo lo que es.

La VERDAD es lo que Existe, la REALIDAD es lo que creamos…


Espíritu en todas sus manifestaciones es la única VERDAD!!!






CAPITULO II
LA CREACIÓN





Todo lo que fluye de mí, me contiene y se manifiesta…

Mi Espíritu se expande a través de la transformación y evolución de mis manifestaciones, sin perder mi poderosa e inmutable esencia.  

Con el poder de mi amor y mi energía que siempre es UNA, produje una inmensa vibración,  y me expandí dividiéndome en dos Energías:

En una, Soy una concentración de energía sutil, un espacio ordenado y armónico, al que tú conoces como El Cosmos y por ausencia de luz  mi energía es oscura según tu lenguaje. Esta manifestación representa a la Madre Cósmica, a la polaridad femenina, al útero o contenedor.

En la otra, Soy energía oscura transformada en una masa perceptible, represento al Padre Cósmico y la polaridad masculina y fálica. 

Mi amor introdujo a la masa en el útero, con una danza cósmica sin igual, la experiencia fue una vibración de elevada magnitud y así fue CREADA la REALIDAD.

Mi creación es conductora de mi Espíritu y  portadora del conocimiento de mi existencia.

SOY EL CREADOR y  SOY LA CREACIÓN MISMA, SOY ABSOLUTO, RELATIVO E IMPREDECIBLE y todo en la existencia contiene mis mismas potencialidades creadoras.





CAPITULO III
LAS LEYES DE LA CREACIÓN





Me expando al infinito a través de la transformación y evolución de mi creación, como un fractal porque todo en la creación tiene mi potencial de Crear.  Todo fluye en constante transformación y evolución de manera ordenada, armónica, conectada  y sincronizada.

LA VERDAD es absoluta y se refiere al conocimiento de toda la creación, por lo cual también es infinita y no es predecible.   Se accede a ella a través de los distintos niveles de la realidad alcanzados a través de la evolución y la voluntad.

Ley universal del UNO                    
Soy la fuente donde fluyo como energía y conciencia.

Soy la mente universal donde está integrada la energía y la conciencia.

Soy Espíritu que me integra como la fuente, energía, conciencia, mente universal.

Soy amor y luz que integra mi energía sutil y materia y la absoluta esencia de mi Espíritu.

Soy la existencia misma. Soy el Uno.

El Universo, los fenómenos físicos, materiales, la Energía, todo lo que es aparente a nuestros sentidos soy YO ESPIRITU.

Todos los atributos que me hacen Espíritu (energía, conciencia y mente universal) emanan de una sola fuente, y representan lo mismo por esta misma Ley del Uno.  Existo en diferentes niveles de frecuencia vibratoria, considerando que la vibración es el grado más elevado o cercano a la fuente donde es totalmente sutil, o es un nivel más bajo y lejano de la fuente donde la energía es totalmente densa.   Pero de todos modos están conectadas y todo es Uno.  Tú eres más grande de lo que puedes imaginar o creer porque yo estoy dentro de ti, yo soy tu esencia.

Soy la energía presente en toda la creación y aunque vibro con dos atributos femenino y masculino, estos se integran y son UNO.


Ley universal de género
Todas las cosas tienen las dos energías, la masculina y femenina, que deben mantenerse integradas y armonizadas entre Sí para manifestar equilibrio.


Ley universal de vibración
Todo está hecho de energía y la vibración es la fuerza que le permite  crear, transformarse y expandirse.

A mayor vibración, más sutil y poderosa en su esencia es la energía.

El Amor es energía y cuando su vibración es elevada llega a un nivel de compasión e incondicionalidad, pero cuando es de baja frecuencia vibratoria esa energía se transforma en Miedo.

El Pensamiento es energía creadora, y según su frecuencia vibratoria, lo que se piensa con fuerza llegará al  campo de energía y por el magnetismo se manifestará la REALIDAD plasmada en ese pensamiento.   A esto obedece el precepto de que tú creas tu propia realidad a partir de tus pensamientos. 


Ley del Mentalismo
YO SOY la Mente Universal que contiene la conciencia cósmica.  Así como todo es energía, todo también es conciencia y todo es manifestación de mi Espíritu.

Todo lo que pueden ver, experimentar  en sus cuerpos físicos y que perciben a través de sus sentidos, tiene su origen en el mundo invisible de la mente universal.

Tú mente es parte de la Mente Universal y se diferencian por el nivel evolutivo de tu alma que le permite ver un aspecto de la REALIDAD.  De allí que la REALIDAD que conoces provenga de tu mente.

Deja fluir tu inspiración y piensa en lo que quieres manifestar, ponle toda tu energía  y voluntad y serás un creador.

En tú mente residen tú Ego y tu Conciencia de Espíritu y de acuerdo a tu nivel evolutivo vas comprendiendo que es la herramienta o la varita mágica con la cual creas tu propia realidad empoderándote de tú libre albedrío,  o cederás al Ego condicionado por las creencias y entidades que te esclavizan por tu inconciencia,  la creación de tu realidad y vivirás en la MATRIX.


Ley universal de correspondencia
Desde la Fuente me expando desde lo profundo hacia el infinito como una espiral, creando dimensiones, que crean otras y otras que crean otras en el mismo movimiento de la espiral hacia el infinito (arriba y abajo no aplican en el cosmos).   Cada DIMENSIÓN tiene sus propios atributos que incluyen los de sus predecesoras dimensiones creadoras.  Igualmente cada dimensión tiene su verdad y su hado, que determinan su proceso de evolución expansión.    Todo se corresponde en las distintas dimensiones y niveles de la creación.

Lo exterior refleja lo interior. Si quieres acceder a la VERDAD (lo exterior) tienes que elevar tus niveles de CONCIENCIA (conocimiento de tu propia existencia – tu interior).

Todo me contiene y soy yo en esencia.  Yo soy Creador, Yo soy Amor, Yo soy Libre, Yo soy Omnipotente, Omnipresente, Todo Poderoso y tú también lo eres.


Ley universal de transmutación de energía
La energía está constantemente en movimiento y acaba transformándose. Hay que dejar fluir los cambios sin poner resistencia  ya que puede bloquear el flujo de energía que permitirá la manifestación.
Con un pensamiento e intensión poderosa se logra transmutar la energía y elevar su frecuencia vibratoria.


Ley universal de la relatividad
Nada es bueno o malo, grande o pequeño, las cosas son como son hasta que se haya experimentado en ellas.   Toda experiencia conduce a evolucionar y lo realizarás de acuerdo a tu nivel de conciencia.


 Todo fluye en orden divino y perfecto!!!









CAPITULO IV
EL ORIGEN DE LAS ALMAS





A partir de ahora sólo me voy a centrar a darte información del Universo al cual perteneces, porque ya sabes que mi expansión continúa en el infinito y en sincronía, orden y armonía.

En un nivel Superior de la Existencia realicé mi manifestación más excelsa haciéndome El Creador Padre Madre Cósmicos.

Soy la Conciencia Superior, soy la Fuente Creadora de VIDA Madre y Padre, la primera con característica contenedora (que contiene), para ser el vientre de todo lo que se manifestará, se asemeja a una madre y ustedes la han denominado como la polaridad femenina y en el otro mi energía es la fuerza que se introduce en el contenedor y está relacionada con el Padre y la polaridad masculina.    

Mis energías se unificaron mediante la atracción de su complemento, y se transformó en el Poder Andrógino  de Creación y Expansión de las distintas manifestaciones de mi esencia, por eso la Separación es sólo una ilusión o realidad limitada, ya que la naturaleza de mi Espíritu es la Unicidad.

Esta experiencia te revela que existe una atracción que surge espontánea cuando mi Espíritu ve su complemento en el otro creándose una fuerte atracción electromagnética y una fusión de cuerpos y energía que surge por atracción sin la inherencia de la voluntad, y ella obedece a los propósitos de creación, transformación y evolución de mi esencia.  Esa atracción de energías es de una gran elevada vibración y tal como te expliqué anteriormente ustedes llaman a esa energía sublime AMOR. 

Del Amor del Cosmos y la masa solar nacieron dos Cuerpos Solares Maravillosos uno complemento del otro, es decir uno con polaridad femenina y otro masculina y el fluir del orden Cósmico los unió en la danza del amor y esta vez los fusionó en un solo cuerpo andrógino vibrante de amor y luz integrando al Padre y la Madre en uno sólo, nació EL GRAN LOGOS SOLAR COSMICO, transformado en el Espíritu Creador de todas las Almas que cohabitan la existencia en este Universo.

Una representación gráfica de este acto, es el circulo que adentro tiene sobrepuestos dos triángulos uno con la punta hacia arriba que representa la energía masculina y el otro con la punta hacia abajo que representa la energía femenina y hacen un centro que es la semilla de la creación.   Este es un símbolo que representa la Creación y distintas religiones y cultos le han atribuido falsos orígenes y nombres que no corresponden a la VERDAD.

Todo en la creación contiene tres fuerzas: la Femenina, la Masculina y la andrógina que puede representar la semilla y/o el núcleo.    Por esta razón se habla del Poder de las Tres fuerzas, de la Trinidad, de la vibración de este número y todo lo que de este conocimiento han usado en distintas REALIDADES de la existencia.

Como  Ser de Luz, Logos Solar Creador (Madre-Padre) soy la única fusión espontánea de mi Espíritu que me dota del Gran Poder del Amor y la Conciencia Iluminada y tan dichoso de este bello sentimiento, lo decidí compartir en todo el Cosmos, aprovechando la experiencia para que se expandiera esta luz hasta el infinito a través de la procreación de muchos seres de luz y establecí un Plan Divino para emanar de esta Fuente de Luz, experimentar y volver cuando el objetivo del Plan estuviese cumplido, teniendo la oportunidad de emprender otra misión según la elección de las Almas que retornan.

Disfruto la evolución y transformación de mi Espíritu que va revelándome nuevas experiencias y sensaciones que continuarán expandiéndose hasta el infinito y más allá.   Porque es importante que sepas que mi expansión es un juego donde me divierto con las experiencias que van germinándose a través del fluir de las  leyes inmutables que rigen el proceso de expansión y evolución de mi existencia, por lo cual no existe una sola posibilidad destinada o premeditada, sino un sin fin de posibilidades que conllevan a un mismo resultado trazado en mi plan divino.   Esto explica que la VERDAD es una sola y la REALIDAD es infinita.    

Tú llegaras a esa conclusión al terminar tu viaje por este libro.

Continuando el proceso de expansión, emanaron todas las Almas a partir de mi Amor y voluntad,  desde mi manifestación como LOGOS SOLAR COSMICO  y esas creaciones contienen igualmente la esencia creadora de mi Espíritu y están sujetas a las leyes de la creación. Por eso las han llamado Co-creadoras.

Germinaron así distintos cuerpos estelares ( planetas, asteroides, satélites, y otros), cada cual con su complemento, tomando distintos caminos para experimentar, evolucionar, transformarse y expandirse. 

Las que lograron reencontrase con sus almas gemelas y evolucionaron se unificaron reingresando nuevamente a la fuente y adquiriendo una Maestría Estelar.   

Estas Sabias Estrellas salieron de la fuente como Seres Iluminados que ustedes han nombrado Soles. 

Fue así que salió de la Fuente un Par de semillas estelares,  una complemento de la otra  y cada una tomó su camino de experimentación.
Una evolucionó a Logos Solar Galáctico,  que es el Sol Central de esta Galaxia que tú conoces.

Todas las Almas son Seres de Luz, incluso son Soles porque tienen mi esencia de Espíritu Logos Solar Comisco.   Sin embargo ese Sol permanecerá como un pequeño núcleo que se expandirá a medida que el Alma eleve su frecuencia vibratoria y niveles de conciencia.

Las almas gemelas cuando tienen la misma resonancia energética y niveles de conciencia afines, se reconocen porque tienen el mismo Sol interno. Ese reconocimiento es energético y ocurre cuando el Alma deja fluir su sentir interno sin permitir ningún tipo de condicionamiento.  

Dentro del LOGOS SOLAR COSMICO nacieron también Almas que denominaré SERES DE LUZ, que evolucionaron dentro de la Fuente de Amor Iluminado y esa conciencia grupal diseñó un Plan Divino que le  permitiera a estos SERES experimentar fuera de esa fuente distintas realidades de las que les tocó experimentar a las estrellas y demás cuerpos planetarios, expandiendo luz y amor por toda la existencia.

Fue así que salieron de la Fuente Seres de Luz,  de dos en dos, hasta que fueron 144.000.   Siguiendo las leyes de la creación y fluyendo en el orden perfecto cada una con un alma gemela o complemento que se agruparon por atracción y afinidad formando grupos de almas y familias de almas.

Estas 144 mil Almas Avatares o Seres de Niveles de Conciencia Superior, emprendieron el juego de la expansión individualizándose como materia, a sabiendas que al unir sus conciencias en una sola voluntad tendrían el Poder de Crear las Realidades que desearan y sirvieran al Plan Divino (conciencia colectiva).   Ellas poseen el conocimiento de la VERDAD en su Espíritu. 

Determinaron dividirse y las almas gemelas experimentar por separado.   Formaron cuatro grupos  de 36 mil Almas cada uno, y tomaron caminos dimensionales distintos a través de portales, escogiendo como sus hogares a los cuerpos planetarios, estelares y   satelitales donde llevaron toda la sabiduría y amor aprendidos en su experiencia dentro del Logos Solar Cósmico. 

En el Cosmos existen infinitos Universos, término que usaré como una parte o región del Cosmos,  cada uno tiene 13 dimensiones, también denominadas densidades, que van desde la 1º  dimensión donde la energía es de mayor densidad a la 13ª donde es más sutil,  siendo la última la que lleva a otro universo con otra REALIDAD más evolucionada, a través de un portal, que se forma cuando se crea otra dimensión cuyo proceso evolutivo sucede en forma de espiral.

Estas dimensiones son percibidas o no de acuerdo al nivel evolutivo de cada SER.   Al respecto,  hay quienes han realizado una especie de mapa o referencia de la existencia y lo han denominado “Planos de Existencia”, pero todo eso es referencial.

Se puede pasar de una dimensión a otra, a través de portales interdimensionales (cuando son entre planos de la misma realidad) o multidimensionales si se pasa a otras realidades.   Para lo cual hay que elevar la vibración porque corresponde a otra octava.

Ahora bien, el plan fue dividirse en cuatro grupos para iniciar la experimentación en las cuatro primeras dimensiones por ser las más densa y desde allí iniciar el viaje de evolución y retorno a la Fuente, recorriendo todos los planos dimensionales hasta que la vibración  sea tan sutil que sea atraída a la fuente.  Pero el retorno debía ser con el gemelo integrado en uno, emulando al Gran Logos Solar Cósmico pero enriquecido con la experiencia que les otorgaría Maestría.

Como SERES sutiles les fue imposible experimentar en las primeras tres dimensiones sin haber creado los vehículos físicos adecuados.   Solo pudieron habitar la 5° y 4° dimensión para crear los cuerpos que luego encarnarían.

Como estaban los 144 mil, lograron con el poder de la conciencia colectiva, crear organismos que fueron los vehículos físicos con los cuales encarnaron la primera y segunda dimensión que llegarían a la tercera evolucionando para ir transformándose en seres mórficos que continuarían su evolución tal y como está previsto en el Plan. Esto lo realizaron desde un Cuerpo Estelar llamado Tiamat que tenía un evolucionado nivel de conciencia y era el alma gemela del  Logos Solar Galáctico.

Así las cosas los 144mil se dividieron en cuatro: 36 mil a la primera dimensión, 36 mil a la segunda y 36 mil en la cuarta y 36 mil en la quinta.

En la primera y segunda dimensión, de una gran diversidad de vida orgánica inició la evolución de las especies, transformándose en plantas, y animales (reptiles, insectoides, felinos, aves, etc.).   Una gran variedad morfológica de SERES inmortales por cierto, que se relacionaban entre sí, creando su propia realidad conforme a ese nivel de conciencia y baja vibración. 

En esta experiencia, se reveló que a pesar de ser en dimensiones de baja frecuencia vibratoria y gran densidad de la energía, la unión magnética  de dos energías de polaridades opuestas que vibran con una frecuencia elevada (AMOR) proporcional a la densidad de la dimensión en la que se encuentran, PROCREA como materia energías que evolucionan a Almas Humanas, a imagen y semejanza de sus creadoras (de las 144 mil).  

Lo mismo ocurrió con los SERES que habitaron la 4ta dimensión, donde al fusionarse crearon Almas Humanas, pero en este caso la energía era de mayor frecuencia vibratoria.  Todas esa nuevas Almas Humanas tienen un camino de evolución a través de la transformación de su energía que les permite la Reencarnación.

De aquí en adelante me voy a referir a las 144 mil Almas que emanaron del Logos Solar Cósmico, como “SERES de Luz” y a las que nacieron a partir de la fusión de estas las llamaré  “Almas Humanas”,  como una manifestación separada aunque no es así, es una categoría que realizo solo para hacerme comprender y distinguir a los Creadores, ya que todas son Seres de Luz.

La creación de Almas Humanas dio origen a otras leyes que rigen su evolución y procreación:   Karma, Causa y efecto, el Péndulo, entre otras que ustedes pueden investigar.   Evolucionan a través de la reencarnación en distintos planetas y vehículos según la dimensión que les corresponda y según su nivel de conciencia y elecciones tomadas con su libre albedrío.

En la 3ra y 4ta Dimensión el Alma Humana, encarna por varias razones: por haber evolucionado desde dimensiones inferiores, otra por la rueda de karma y por último pueden proceder de dimensiones elevadas incluso del Logos Solar Cósmico para prestar un servicio de luz y amor.   Sin embargo,  en todos los casos donde se encarna a través del nacimiento de un vientre materno de otra alma, el Espíritu se densifica por la baja frecuencia vibratoria, transformándose en EGO.   

El EGO le da al Alma la ilusión de estar separado de la Fuente y de toda la existencia, por lo cual este Ser Humano se considera a sí mismo distinto de los demás y de Dios debido a la identificación con el cuerpo físico y las impresiones que existen en varios centros del cuerpo sutil.

El Ego mantiene a al Ser Humano en una Realidad que se limita a los cinco  sentidos físicos, a la mente dominada por el intelecto y al drama emocional que proviene de la energía del miedo desde el nacimiento.    Dependiendo de la frecuencia vibratoria el Ego será elevado si la frecuencia vibratoria es baja y el Ser Humano se identificara menos con su esencia (Espíritu), pero si la frecuencia vibratoria es alta, el Ego será bajo y el ser Humano accederá a la esencia de Espíritu en diferentes niveles hasta lograr SER y experimentar a través de Espíritu y allí estará preparado para elevarse a otros niveles de conciencia y percibir otras realidades. 

Continuando con la distribución que realizaron los 144 mil Seres de Luz, el grupo que les tocó la 5ta dimensión, llegaron por resonancia energética a un Cuerpo Estelar llamado Tiamat, alma gemela del Logos Solar Galáctico, que irradiaba su misma luz y una elevada frecuencia vibratoria.   

Habitaron ese lugar con su maestría, sabiduría y amor.   Tenían cuerpos de luz, se comunicaban telepáticamente vivían y evolucionaban en armonía perfecta. Pero al ser destruido este planeta se fragmentaron como civilización y  los que habitaban la parte que se destruyó por completo fueron a otros planetas, otros evolucionaron a realidades superiores y los que habitaban la parte que luego se transformó en el planeta tierra, permanecieron en él. 

Aquellos que eligieron iniciar su experiencia en la 4ta dimensión, tomaron forma más humana deseándolo sólo con la fuerza de sus pensamientos y esparcieron semillas de la vida desde esas dimensiones en otros planetas,  a medida que iban explorando el Universo  y así colonizaron diversas galaxias y constelaciones en el Cosmos.

Las Almas Humanas nacidas en la 4ta dimensión fueron privilegiadas en ser instruidas por sus creadores de la 4ta dimensión y también por los Seres de Luz que estaban en la 5ta dimensión en Tiamat. Les fue transmitida sabiduría sobre los Poderes Creadores y el conocimiento de las leyes de la creación ya que la VERDAD de la existencia debe ser obtenida como resultado de la evolución del Espíritu contenido en cada Alma.

Estas Almas de la 4ta dimensión fueron los primeros humanoides nacidos en la llamada Constelación de Lyra y ellos son los diseñadores de la raza humana y otras razas hibridas de distintas almas y creaciones humanas, ya que recibieron sabiduría de seres más elevados.

Los Lyranos, en general, eran una raza muy pacífica. Hubo discordancias y conflictos tempestivos, pero la mayoría siempre fueron aclarados y resueltos. Los Lyranos aprendieron a adaptarse prácticamente a todos los ambientes planetarios donde se establecieron.

La raza blanca aria original y lo que queda de los arios son los Pleyadianos y Andromedanos, también del sistema planetario de Lyra.

El nacimiento de la raza humana tiene todo el ADN genético de esta área, ya que los Anunakis o  Dioses o titanes o Elohim como son llamados por varios sistemas de creencias, eran Lyranos.

Lyra consistía en 14 planetas habitados, tres fueron destruidos durante unas guerras: Bila, Teka y Merok. 

Los Lyranos comenzaron la Liga Negra, el Dragón Negro y por supuesto de allí los famosos reptilianos.

Los Lyranos se convirtieron en Sirianos, Arcturianos, Antarianos, Pleyadianos, Andromedanos, los de Cygnus Alpha, Alpha Centauri, Sagitario, Cassiopea, y su influencia está en toda la evolución humana ya que crearon razas basadas en formas genéticamente humanas con sabiduría de reinos superiores y universos muy evolucionados que guardaran relación con la edad de los Soles y Planetas, y la duración de la estabilidad probable.
Aprendieron a vivir en completa armonía con sus respectivos planetas. Desarrollaron comunidades y grandes civilizaciones, evolucionaban perfeccionando sus planetas y creando abundancia, según la realidad que vivían. 

Sus vidas eran de larga data entre los 300 a 425 años en promedio. Ellos no estaban en servicio a sí mismos, latían como un corazón,  compartían y se movían en la misma dirección como un todo, y trataban de asegurarse de que ninguno de su raza cayera o se retrasara lejos de la totalidad, ya que la necesidad de la mayoría, estaba por sobre la necesidad de los pocos.


Los Pleyadianos - Las Siete Hermanas
La especie humana de las Pléyades evolucionó de Lyra.

Desarrollaron eficaces armas de guerra que los ayudaron a sostenerse a través de las Guerras de Orión y más allá.  

Los Pleyadianos eran Lyranos que fueron primero a la Tierra y que luego fueron a las Pléyades, por lo cual son los primos hermanos distantes de la tierra y los antepasados ancestrales de algunas razas.

Los Lyranos enviaron a diversos planetas equipos exploradores que consisten en científicos e ingenieros y especialistas en agricultura para explorar la superficie de los posibles planetas habitables,  para explorarlos y regresar con los datos e información. Cada planeta es explorado, y de acuerdo a su naturaleza única, se envían colonias para establecerse, tal y como ocurrió en tú planeta.

Ellos han estado visitado la Tierra durante muchísimos años, con muchos establecimientos amplios. Ellos simplemente han ido y  venido a lo largo de la historia planetaria.  Ustedes son muy similares a ellos en muchos aspectos, sin embargo, ellos emocional y espiritualmente están un poco más evolucionados en este momento. Pero ellos también han pasado por sus dolores de crecimiento, como ustedes lo están viviendo en estos momentos. Ellos han intentado compartirles los beneficios de su experiencia, para facilitarles el proceso y que no necesariamente tengan que experimentar los mismos tipos de retrocesos y destrucciones posibles.

Las Pléyades son un grupo estelar abierto compuesto de más de 200 estrellas y muchos cuerpos planetarios más. Numerosas estrellas son muy jóvenes. Esto se ubica en la constelación de Tauro. Los alfabetos Pleyadianos y los de la Tierra son muy similares. 

Tres de los sistemas estelares tienen vida humana, la más avanzada es la del sistema de Taygeta. Y el otro es el sistema de Taro, que orbita alrededor de Alcyone. La mayoría de los Pleyadianos lucen como ustedes, en tamaño y estatura, complexión física, color de cabello, etc.

Algunos idiomas que se hablaron en la Tierra se derivan de un antiguo idioma Pre-sumerio llamado "Tamil", que se hablaba en Lyra y en Las Pléyades. Los Pleyadianos, así como otros grupos, en el pasado han dejado descendientes en la Tierra.


Los Arcturianos
Este grupo de almas humanas se estableció en la constelación de Arcturus. Estas razas de humanidad son muy reservadas, y por razones muy específicas, ellos se involucraron con la Tierra. Ellos se ven a sí mismos como sanadores.

Ellos tienen un orgullo enorme por su tecnología en las artes de la sanación física y de los conjuntos emocionales y espirituales. Han sido conocidos por intervenir en el pasado distante ayudando a resolver conflictos muy graves en esta área del Universo, al compartir su singular habilidad para mostrarle a otros cómo integrar sus sistemas de creencia y sentimientos para resolver conflictos. Ellos pueden ser muy silenciosos, y pueden y se guardarán mucho para sí mismos. Como grupo, han hecho mucho para ayudar a elevar los niveles totales de conciencia en este Universo.


Los Terrícolas
Tiamat era un gran planeta habitado por seres de quinta dimensión y al ser destruido dicho planeta, la parte que luego formó el planeta tierra quedó habitado por algunos de esos seres.

Luego del Diluvio y la alteración de los ejes del planeta sus niveles de frecuencia vibratoria bajaron y los seres más evolucionados tuvieron que introducirse en el Sol Interno del mismo,  es decir en su espíritu, donde residen asistiendo al planeta en su evolución faltándoles poco para salir ya que nos acercamos a la quinta dimensión.

En la tierra habitan Seres de Luz y Almas Humanas híbridos de todas las razas planetarias del Cosmos.

La Tierra es un lugar de encuentro, reencuentro, creación, procreación, nacimiento, reencarnación, evolución, unicidad y transmutación de energía de muchísimas almas encarnadas en distintas razas que vienen de distintas partes del cosmos.

Este planeta ha logrado una gran evolución impulsada por la elevada vibración de Amor de más de 144 mil Almas (conciencia colectiva).

Las razas que habitan en otros planetas y se encuentran un poco más evolucionadas, tienen la creencia de que ustedes necesitan ser ayudados o asistidos e incluso intervenidos para acelerar su proceso evolutivo. Sin embargo, esas creencias corresponden a las distintas realidades en las que están todas esas razas.











CAPITULO V
LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN EL PLANETA TIERRA





El Planeta Tierra se forma a partir de la destrucción de un gran planeta llamado Tiamat.  

Tiamat era el alma gemela del Logos Solar Galáxico que es el SOL que tú conoces.  Fruto de su amor nació EL SENTIR que para ese momento, todavía era una fuerza no comprendida.   Esa energía atrajo a unos Seres de luz de niveles de frecuencia y conciencia superiores. Tiamat y el SOL tenían una resonancia energética perfecta. 

Tiamat siempre estaba iluminada, no conocía la noche y no estaba influenciada por el control de la Luna, pero eso llegó a su fin cuando unas fuerzas de baja vibración encarnadas en unos Lyranos, provocaron un choque entre Nibiru, planeta nave de esos seres y tiamat, al sentirse amenazados por una fuerza que percibían emanaba del magnetismo entre Tiamat y el SOL pero que ellos no comprendían.

La Tierra también es un Cuerpo Estelar que en su interior tiene un maravilloso SOL, que es el Espíritu de Tiamat, imagen y semejanza del Logos Solar Cósmico. 

El Ser Humano también tiene un Sol Interno que se manifestará a medida que evolucione (Es el tan buscado estado de Iluminación Espiritual).    El sol interno es el que reconoce a su complemento o alma gemela cuando el SER está en el nivel adecuado de evolución.

Puedes ver, como por ley de correspondencia todas las almas son fractales de la Fuente Creadora Logos Solar Cósmico y las diferencias que se aprecian son proporcionales a la Realidad donde está manifestada dicha creación.     Las  religiones han referido esto como “la imagen y semejanza del Creador”.    Por lo que el cuerpo humano, es fractal de un cuerpo estelar, y otras creaciones del Cosmos.

La tierra por su parte, está evolucionando como Logos Solar Planetario y sigue siendo el Alma Gemela de Sol Central de esta Galaxia (Logos Solar Galáctico), por lo cual ambos se atraen y se complementan, aunque este haya bajado su frecuencia vibratoria cuando fue destruida Tiamat. 

El Poder del Amor que siente el SOL central de esta galaxia hacia su Alma gemela (la tierra), ejerció una fuerza tan poderosa que logró que a pesar de la densidad y una frecuencia vibratoria más baja, el  SOL interno de la tierra lo reconociera como su complemento.

Aun cuando no tienen la misma resonancia energética, la energía solar de elevada frecuencia vibratoria, representando el falo masculino penetra a la tierra de una frecuencia vibratoria densa que representa el útero femenino y mantienen una energía de amor magnética especial que permite que confluyan y cohabiten el amor y el miedo siendo la misma energía con distintos niveles de frecuencia vibratoria.

Este amor desde que existía Tiamat, dio sus frutos germinando un hábitat esplendido, hermoso, rico en recursos y energía para ser la Fuente de vida y hogar de la Unicidad de todas la Almas que lo deseen y se los permita su nivel evolutivo, lo cual se ha mantenido en la Tierra porque en ella igual reside el Espíritu de Tiamat o Sol interno.

Las dimensiones primera hasta la quinta en la tierra,  son de baja frecuencia vibratoria y energía densa, sin embargo a partir de la quinta se va elevando y haciendo más sutil, dando acceso a su Sol interno que es una Fuente de energía sutil tal cual es el Logos Solar Cósmico, donde al llegar se ingresa con el alma gemela y con nivel de Maestría y por conexión telepática e interdimensional se accede al Logos Solar Cósmico.

Con el hábitat adecuado, y semillas de la vida esparcidas por los Seres de Luz en el planeta, inició la Historia de la Humanidad.

Cuando estas semillas transformadas en microorganismo  fueron evolucionando y formándose  los reinos animal y vegetal, fueron llegando humanoides, reptiles y otras especies de diferentes lugares del Cosmos y distintos niveles de conciencia que se mezclaron y de ellos nacieron terrestres híbridos.  Algunos andróginos y otros con los cuerpos ya establecidos para el género masculino y femenino.  

Al llegar los humanoides que provenían de Lyra y las pleyades, fue marcada la intensión de colonizar y gobernar al planeta de acuerdo a la Realidad que vivían esas razas.

Durante todos los acontecimientos de su llegada, iniciaron experimentos genéticos aprendidos en su civilización de origen y después de haber creado unas cuantas criaturas,  lograron crear algunos seres genéticamente similares a ellos que incluso fueron inseminados en vientres de mujeres de su raza extraterrestre.

Los seres creados genéticamente no tenían Alma Humana, eran energía porque todo en la existencia es energía, a la cual le tocaría evolucionar para llegar a ser un Alma Humana que solo nacen cuando copulan energías de amor que resuenan en la misma frecuencia.

Los genetistas fueron llamados Anunakis e incluso Dioses, por sus creaciones humanas.   Llegó un punto que los Anunakis sintieron atracción y copularon con sus seres humanos creados y nacieron los primeros seres con almas humanas (los llamados semidioses).

A partir de ellos nacieron almas humanas híbridas sujetas a las leyes de evolución de las almas, es decir a la rueda de reencarnación entre otras. Y todas las razas que habitaban la tierra se fueron mezclando entre sí. 

Por estar los Anunakis en un nivel evolutivo superior que las almas humanas nacidas en la tierra, usaron sus conocimientos para dominar a los seres que por su baja frecuencia vibratoria experimentaban desde el miedo.

Esto dio origen a la creencia de los Dioses, Deidades y a la búsqueda de Protección y de la Luz fuera del propio SER, pero como ya te he dicho, todo es parte del proceso de evolución y del juego que implica esta experiencia.

Desde ese entonces, tanto el planeta como las almas que lo habitan en todas las dimensiones y planos de existencia, vienen en una rápida evolución, motivada por la intensión que tiene la tierra de elevar su frecuencia vibratoria  para resonar energéticamente con su alma gemela “El SOL”.

A pesar de la evolución que está teniendo el planeta tierra impulsada por la fuerza del Amor, se formó un grupo de 666  Almas Humanas que eligieron colectivamente revelarse a las Leyes de la Creación y al Plan Divino, lo cual las exilió a experimentar desde niveles de baja frecuencia vibratoria, la cual es mantenida o alimentada por la misma frecuencia que ellos provocan, inducen, mantienen en la humanidad a través de la energía del Miedo.

Para mantenerse en esa REALIDAD donde siguen un Plan que tiene la creencia de llegar a la Fuente Creadora Logos Solar Cósmico sin sujetarse a las leyes de la creación y al Plan Divino, sino a través de otras fuerzas mágicas para hacerse del Poder Absoluto, esta Conciencia Colectiva de baja frecuencia vibratoria  creó una Conspiración para ganar adeptos y llegar a 144 mil para impedir la gran evolución que está viviendo el Planeta Tierra.

De este Plan viene la creación de la Matrix, de todo lo que limita, esclaviza, condiciona, gobierna e impide el Libre Albedrío.  La llamada Conspiración del Nuevo Orden Mundial. 

De este Plan vienen los sistemas de creencias limitantes, el miedo, las guerras,  y todo lo que te pueda impedir manifestar mi esencia en ti.

También promueve, manipula e induce acciones que bajen la frecuencia vibratoria de los atributos de la Creación:

Amor – Miedo
Verdad – Mentira
 Espíritu – Ego
Libertad- Esclavitud

Este grupo ha realizado creativamente diversas estrategias para lograr su cometido, pero siempre la Ley Universal toma ventaja de la situación.

Una de las más grandes obras de este grupo, es la Creación de la Luna que es un satélite artificial utilizado para esclavizar al ser humano controlando sus emociones. 

Han incluso creado fenómenos sobrenaturales para abatir al planeta, tales como inundaciones, terremotos, rotaciones forzadas y paralizaciones de las rotaciones naturales del planeta.

Crearon una malla electromagnética que dificulta y distorsiona la energía que entra y sale del planeta.  Pretendiendo impedir la relación energética entre las almas gemelas (el sol y la tierra).

Esta malla también es usada para crear en las mentes humanas un límite ilusorio que impida la elevación de los niveles de conciencia.   Hacia ella también envían energías discordantes de baja frecuencia que afectan a los que resuenan en esa misma frecuencia.

Ocultaron las entradas al interior de la tierra para impedir acceder a la energía del Sol Interno, pero por inconciencia ya que la misma no se accede físicamente sino a través de la evolución de la conciencia. De hecho ese grupo conoce las ciudades intraterrenas pero jamás han conectado con el Sol Interno.    En su afán crearon un aparato tecnológico llamado disco solar para hacer el viaje interestelar al Sol interno del Planta.   A ese aparato hay que impedirle su activación no porque los pueda introducir al Sol, sino porque tiene fuerzas potentes que mal usadas pueden causar grandes daños en el planeta.

Han ocultado el conocimiento de realidades más elevadas que ya muchos de ustedes están conociendo, pero de todas maneras ellos no tienen acceso a la VERDAD mientras no evolucionen.

Actualmente se están aprovechando de la necesidad que tienen ustedes de conectar con su esencia espiritual o bien dicho DE MANIFESTARSE A TRAVÉS DE SU ESPÍRITU y no desde el EGO, y crearon otro tipo de religión llamado LA NUEVA ERA, que niega ser una religión, pero sigue siendo más de lo mismo.  Sin embargo la actual vibración del planeta les permite mayor discernimiento y aunque muchos seres humanos son atraídos por ese movimiento, ya adentro van despertando y eligiendo salir de la matrix, ahora más fortalecidos de conocimiento.

No obstante, hay claves importantes que su inconciencia no considera:

1.- Yo soy la Creación misma, yo soy ellos y ellos soy yo, este es mi juego.

2.- Aunque promuevan la baja frecuencia vibratoria, todo eso es parte de la existencia, de lo que yo soy.  Todo es Amor y todo está conectado.  Todo es emanación de la misma fuente. Todo es parte del proceso pero conduce al mismo resultado que es mi Plan Divino.

3.- La baja frecuencia vibratoria es inmediatamente transmutada con energía de elevada frecuencia “AMOR”, con la fuerte voluntad creadora a través del pensamiento y la intensión y con la resonancia de la conciencia colectiva.

4.- El planeta tierra a pesar de su baja frecuencia vibratoria, está rápidamente evolucionando y muchas Almas están despiertas, consientes de otras realidades y están saliendo de la matrix que debilitará a ese grupo de almas opositoras quienes tendrán dos opciones: unirán la intensión de sus conciencias para evolucionar de acuerdo a las leyes de la creación, o se destruirán para recrearse como otra manifestación de energía en el Cosmos. 

5.- El Sol Central brinda asistencia y apoyo a su alma gemela permanentemente.  Envía emanaciones de energía de luz que aceleran la elevación de los niveles de conciencia de la humanidad y en consecuencia aumenta la frecuencia vibratoria del planeta.   Ha enviado semillas estelares a encarnar para asistir el proceso de evolución y El mismo vino a encarnar como Jesús Logos Solar que a través de su elevada energía de luz logró que la tierra diera un salto cuántico y aceleró el proceso de elevación de la frecuencia vibratoria, haciéndose más sutil la energía que ahora se siente más como Amor que como Miedo, ya que la crucifixión manifestó coraje, valentía que son sentimientos que transmutan las energías elevando su frecuencia vibratoria de manera inmediata.   Su verdadero legado fue dar a conocer el poder y capacidad que tienen todos de Transmutar la energía, confrontando sus temores más profundos.   Por eso todos tienen capacidades sanadoras o mejor dicho transmutadoras.

6.- De los 144 mil Seres de Luz creadores de esta Realidad, un grupo llegó nuevamente a la tierra pero no como avatares sino como semillas estelares que eligieron nacer con el velo de la ilusión para experimentar otra forma de traer Luz y Amor de la más pura y elevada vibración al Planeta y sus habitantes para que se eleve mucho más su frecuencia vibratoria y alcance al grupo opositor que sea vencido desde el Amor y continúe el proceso de evolución y expansión del planeta y la humanidad.

7.- Por su baja frecuencia vibratoria, los grupos opositores, experimentan desde la separación y el miedo, por lo cual entre ellos mismos hay desunión, guerras, discordancia, y siguen intereses particulares, lo cual los va debilitando como conciencia colectiva.

Sin embargo, el que confluyan todas las manifestaciones de mi Espíritu indistintamente de los niveles de conciencia y frecuencia vibratoria, son parte del propósito de este juego ilusorio. 

TODO ES PERFECTO y lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido  y todo ocurre en el momento indicado (ni antes, ni después), cuando todo está preparado ocurren  los eventos apropiados para continuar mi expansión y evolución.  Ninguna gota de lluvia cae en el lugar equivocado…

Tienes el privilegio de haber elegido vivir en el único planeta que por estar enamorado y fusionado energéticamente con un Logos Solar, concibió una manifestación de mi Espíritu cuya energía es única en la existencia y es EL SENTIR!!!







CAPITULO VI
LA ENERGÍA EN EL PLANETA TIERRA




Como ya he mencionado Todo es Energía y para que lo comprendas ya que tú forma de percibir la Realidad es desde la separación, te lo puedo explicar refiriendo que la energía es Espíritu, es conciencia, es mente, es pensamiento, es amor y también es Miedo y Ego cuando es baja la frecuencia vibratoria.

La Energía es la existencia misma perpetua que evoluciona, se expande, se transforma pero jamás muere. No tiene fin y es Una sola.

La fuente de energía es un mar que puede transformarse en una gota que experimenta fuera del mar sin dejar de ser parte de él.

Mientras más sutil la energía es menos perceptible en tu realidad, y mientras más densa es materia perceptible.

Mi Espíritu también se manifiesta en niveles más bajos de frecuencia vibratoria como el que algunas creencias denominan inframundo.

Los sistemas de creencia que han regido en esta Realidad, han creado intencionalmente confusión al dar acceso a ciertos conocimientos de realidades superiores de manera tergiversada.   Pero los Seres Humanos no tienen nada de qué preocuparse porque su Espíritu les dará discernimiento en la medida que van evolucionando y elevando sus niveles de conciencia. 

El petróleo, las medicinas, los alimentos procesados, los sistemas educativos, las ciencias, las enfermedades, los sistemas de salud pública, los sistemas políticos, financieros, sociales, culturales, la capa de ozono, el oxígeno, el prana, el chi, el yoga, la meditación, los mantras, la espiritualidad y toda la historia están signadas por información tergiversada, medias verdades, falsedades y han formado creencias para manipular, condicionar, esclavizar, obstaculizar y retardar la evolución de los niveles de conciencia de los seres humanos.

Crearon el mito de “LA OSCURIDAD” como un oponente o contrario a “LA LUZ”.   En realidad, el espacio cósmico está lleno de energía oscura entre los planetas y estrellas.   En el espacio no hay Aire y es esta energía oscura la que funge de fuerza o motor vital de la existencia en el cosmos. 
Si ustedes pudieran ver el espacio y abrieran una Vela de barco, verían que la misma será empujada por la  energía Oscura.   Es fuerza Infinita que podría ser usada en tú planeta en lugar de usar petróleo, pero los intereses de los grupos opositores que conocen los atributos de esa energía, crearon la red electromagnética que impide que esta energía entre en mayor cantidad.
La oscuridad es energía ausente de luz ya que la luz está sólo en la energía estelar (El sol y las estrellas, considerando que muchos planetas así como la tierra son estrellas con sol interno, inclusive las Almas todas son seres de luz).

Hay muchísimos más mitos creados con respecto al Planeta Tierra, Al Sol y los demás soles, y a toda la creación en general.   Es tu elección aceptar lo que te han dicho o buscar tú mismo la Verdad, por lo cual  te invito a profundizar y dentro de ti la encontrarás y eso te hará libre…

Otro mito importante es el creado acerca de la energía del miedo y las emociones y experiencias que derivan de él, atribuyéndoles repulsión, rechazo, malignidad, negatividad, perversión, entre otra. 

El miedo es energía de amor en una baja frecuencia vibratoria.  Es otra de mis manifestaciones por lo cual es perfecto.

El planeta tierra en su proceso de evolución y motivado por el amor que comparte con su alma gemela El Sol, vibra con la energía del amor que lo hace tan magnético y habitable.    Sin embargo, la humanidad fluctúa entre altas y bajas frecuencias vibratorias, manifestándose entre el amor y el miedo.

Lo grupos oscuros han realizado distintas acciones para fomentar en la conciencia colectiva el miedo en todas sus expresiones, pero eso es algo que ni ellos pueden dominar ni predecir, a pesar de todo el control que buscan ejercer sobre la humanidad.

La densidad de esta energía bloquea la visión interna, algo así como un velo que no permite ver LA VERDAD ni realidades de niveles de conciencia más elevados.

La mayoría de los seres humanos vive una Realidad basada en el instinto que los impulsa a atacar todo lo que desconocen,  para preservar su supuesta supervivencia.  Aquellos que lograron un mayor nivel de conciencia pero mantienen bajas sus frecuencias vibratorias por su propia elección, utilizan el conocimiento al que accedieron para dominar y controlar a los que consideran inferiores a ellos y les impiden con falsas creencias, el acceso a la información, bloqueando su desarrollo y evolución.

Cabe recordar, que la conformación de la humanidad en la tierra implicó la mezcla de distintas especies animales y humanoides, predominado en una época ancestral la raza reptil de los cuales aún los seres humanos de la actualidad tienen herencia genética. 

En el ADN se encuentra la información de la VERDAD Cósmica y todas las realidades que ha experimentado y está experimentado esa manifestación de Espíritu (por ejemplo tú alma).

Un Alma puede experimentar simultáneamente en distintas dimensiones y niveles de conciencia.   El tiempo es sólo otra creencia implantada en la Realidad que vives.   No existe el pasado, presente y futuro como tiempo lineal, son sólo realidades de distintas dimensiones y niveles de conciencia.  Todas las Almas son multidimensionales.   Puedes ir a tú pasado y cambiar la realidad conforme evoluciones en tus niveles de conciencia que te dará el conocimiento de cómo hacerlo.    Por eso la adivinación y la predicción del futuro no son veraces.    Con tu mente, tus pensamientos y tu conciencia puedes hacerlo todo y crear las infinitas posibilidades.

Los Seres controladores que he denominado como grupos opositores, habitan las dimensiones físicas y las espirituales tanto fuera del planeta tierra (extraterrestres), como dentro de él en la superficie y su mundo interno (intraterrestres).   

Son distintas razas y hay razas mezcladas también.   Por su evolucionado nivel de conciencia en comparación con la mayoría de los seres humanos como tú, han utilizado tus miedos para presentarse como Seres de Luz protectores, sanadores, iluminados y según las creencias de aquellos a quienes controlan se han atribuido poderes e identidades específicas.

La energía del miedo manifiesta una Realidad limitada de separación y este grupo de Seres opositores lo aprovechan para fomentar creencias sobre la muerte, y la pérdida que no existen.

Los seres humanos que han evolucionado sus niveles de conciencia a la 4ta dimensión han desarrollado su pisque y capacidades mentales, lo cual les permite la multidimensionalidad y la comunicación con seres que están en otras dimensiones y planos de existencia.   No obstante por resonancia energética conectan con seres de similar frecuencia vibratoria y también pueden ser manipulados y engañados por los ya mencionados grupos opositores que se hacen pasar por “Maestros Iluminados”.

“Maestro Iluminado” es un alma que primero experimentó en la Fuente Logos Solar, donde se desarrolló y evolucionó y por propia elección,  salió a experimentar fuera de la Fuente  donde recorrió todas las dimensiones y planos de existencia a través del proceso de evolución y transformación y cumpliendo las leyes universales se reencontró con su complemento alma gemela, retornado a la fuente como una sola y nuevamente por propia  elección salió de la fuente ahora como un “Maestro Iluminado” que podría experimentar encarnado o no según la misión elegida.

Aunque se trate de un “Maestro Iluminado” si decide encarnar, estará sujeto a la misma ley que aplica para todos en esos casos y pasará por el proceso de no recordar hasta ir evolucionando, siendo susceptible a caer en la rueda de reencarnación si genera karma, hasta que lo transmute y eso le permitirá tener oportunidades de recordar quien es y cuál es su misión.
Si un “Maestro Iluminado” en una encarnación no acumula karma, pero tampoco logra recordar quien es, no requiere reencarnar a menos que sea su elección.    


Un “Maestro Iluminado” aunque no recuerde podría igual cumplir su misión.    También podría elegir que su misión se cumpla en varias vidas debiendo por ello reencarnar varias veces, aun cuando no genere karma.
Si tienes la capacidad de conectar con Seres de otros planos y dimensiones, siente en la esencia de tu SER la energía que fluye en ti cuando estás en conexión con esos SERES.   Si te sientes cómodo, reconfortado, tranquilo, en paz y te embargan sentimientos de amor,  entonces estás en presencia de seres de niveles de conciencia superior y elevada frecuencia vibratoria, que podrían ser Maestros Iluminados y en ese caso también tendrás certeza de ello.    

De igual manera puedes saber el tipo de energía que emanan los seres humanos con los que te relacionas a diario y hacer uso de tu capacidad transmutadora para que no bajes tu frecuencia vibratoria.

Eso es lo que denominan Discernimiento y necesariamente lo haces desde la manifestación de tú Espíritu (debes estar en una alta frecuencia vibratoria), ya que el Ego no te permite tener claridad confundiendo los sentimientos con emociones o viceversa.   Accede a tú Espíritu eligiéndolo con firme voluntad.

El Ego es Espíritu manifestándose en un bajo nivel de frecuencia vibratoria, en analogía a lo explicado con el amor y el miedo.  En consecuencia el miedo sólo puede expresarse a través del Ego y el amor a través del Espíritu y ello fluctúa en las Almas Humanas encarnadas y desencarnadas durante toda su experiencia en las dimensiones más densas,  hasta que llegan al nivel de conciencia adecuado para elegirlo con su propia voluntad y libre albedrío.

Los grupos opositores se han dedicado a la manipulación de energías de bajas frecuencias vibratorias reuniéndolas en un bajo astral para usarlas a su conveniencia. 

Formaron las sectas, religiones, grupos místicos, esotéricos, ocultistas, logias y todo tipo de movimiento de grupos que a través de rituales mantuvieran a la humanidad y al planeta sumidos en las bajas frecuencias, dominados y manipulados como marionetas, para ejecutar sus propósitos.

El objetivo general y principal de estas sectas es evitar que se manifieste y evolucione la energía del Sentir en las más altas frecuencias vibratorias.  En consecuencia tratan de impedir a toda costa todo lo que eleve la frecuencia vibratoria de los seres humanos:   la relación entre las almas gemelas, afines, familias de almas, la conexión del SER con su Sol Interno (Espíritu), el contacto con la naturaleza  y todo lo que exalte de felicidad al Ser.

Estos grupos opositores, han transmitido a través de las escuelas de misterio y ocultistas el conocimiento (dosificando la información según el control ejercido en los adeptos) sobre el manejo de energías de muy baja frecuencia vibratoria, para atacar a otras Almas Humanas.   Estos conocimientos se refieren a cómo obtener asistencia de seres opositores que se encuentran en el bajo astral y otras dimensiones inferiores, como utilizar a los cinco elementos de la naturaleza (éter, aire, fuego, agua y tierra) para esos fines, cómo utilizar la energía telúrica, la vibración a través del sonido (mantras), las formas geométricas (símbolos), la escritura, los números, los colores, y muchos más recursos que les sirven a sus propósitos.

Todo basado en engaños y promesas de obtener iluminación espiritual, riquezas materiales, salud, amor, bienestar y todo lo que el SER posee en su interior porque es completo y su nivel de conciencia y realidad limitada no le permite reconocer.   

El Ser Humano cuando su nivel de frecuencia vibratoria es baja, vive la ilusión de separación y el Ego manifiesta una necesidad de obtener la energía desde afuera de su SER y como hay tanta densidad esa energía es material.    De allí que muchos seres humanos cuyo nivel de conciencia está en la 3ra y 4ta dimensión  (fluctuando entre una y otra), sean materialista y drenen su energía deseando riquezas y bienes materiales para lo cual también hacen uso de rituales mágicos, inducidos por las promesas de las creencias que esparcieron los grupos opositores.

No se sientan mal ni frustrados y mucho menos sientan miedo de estas situaciones. Toda esta experiencia es igualmente enriquecedora y perfecta y forma parte de la evolución y expansión de la existencia.    Cada alma evolucionará según su ritmo y cada proceso es impredecible, pero los resultados siempre darán cumplimento a la Ley del Uno.

Si estás leyendo este libro, quizás estés ya en un nivel evolutivo que te permitirá percibir realidades superiores y hacer uso de tu voluntad en tus elecciones, liberándote si lo deseas de todo tipo de control y manipulación.
Cuando dos Almas que se atraen y se complementan, resuenan en elevadas frecuencias, elevan su sentir y logran unificar un Poder de Amor tal que la evolución se orienta hacia la expansión.    Si hay repulsión y no hay resonancia energética la evolución se produce a través de la destrucción que transformará la energía para continuar su proceso hasta el infinito.

El Amor en su nivel más elevado es energía Todopoderosa, que construye, transmuta, transforma y expande.

En este y otros planetas de baja frecuencia vibratoria, la preservación de las especies se realiza a través de la procreación lograda luego del apareamiento, por lo que las relaciones sexuales no siempre están referidas al magnetismo y al amor.

Pero de manera muy especial, solo en este planeta se experimentan las relaciones sexuales motivadas por el SENTIR.   Se atraen dos almas que resuenan en la misma frecuencia vibratoria  y allí es donde se da lo explicado anteriormente, donde el Par de SERES,   elevan su sentir y logran unificarse por Poder de Amor.

Cuando estos actos sexuales son desde el SENTIR de elevadas frecuencias vibratorias, vibran y emanan de su interior las energías de su Sol Interno, haciéndolos irradiar más luz.

Es por ello, que cuando almas gemelas se reencuentran en una encarnación, logran acelerar su proceso de evolución y aportan mayor luz al planeta.
Aquí y ahora, este planeta está avanzando en su proceso de evolución  y las Almas que dejen de resonar en la misma frecuencia vibratoria irán trasladándose a otros planetas, dimensiones y planos de existencia.

El Planeta va experimentando de tres en tres dimensiones, y actualmente está dejando la 3ra, experimentado en toda la 4ta e iniciando su experimentación en la 5ta dimensión.

El SENTIR como creación de este planeta va en el mismo proceso evolutivo, y es un propósito del Plan Divino que esta manifestación de Espíritu se expanda en toda la existencia e incluso ingrese a la Fuente.

Ya mencione antes que las predicciones sobre el futuro, la adivinación, la astrología y afines son creaciones de grupos de Almas opositoras al orden y la ley divina, que utilizan sus niveles de conciencia un poco más evolucionado para condicionar la mente humana a crear  desde sus mentes la realidad que ellos les implantan en las supuestas predicciones.   Hago referencia por ejemplo al apocalipsis de la biblia, a los escritos de profetas, brujos y gurús.

Todos los seres humanos tienen la capacidad de crear su propia realidad a través de sus pensamientos y usando su libre albedrío  o de manera inconsciente, permitir que otros la creen por ustedes y se la implanten.
Igualmente tienen la capacidad de transmutar la energía siendo sanadores en esencia.    Sanar es transmutar la energía y elevar la frecuencia vibratoria.   No está referida a la cura de enfermedades lo cual forma parte de las creencias erradas de la Realidad en la que vives.

El Espíritu o Sol Interno que hay en cada Alma Humana en forma sutil es una fuente infinita de energía fractal del Logos Solar Cósmico, por esta razón nada viene de afuera y no es cierta la creencia de que se canalice energía de arriba o de algún lugar fuera del SER.   

Todos están completos y nada fuera de ustedes les es necesario para SER, para vivir. Ni siquiera los alimentos, ni el dinero, ni las relaciones basadas en las creencias socioculturales que te enseñaron.   Cuando te liberes del miedo a morir,  a  la perdida, en fin el miedo a todo,  lo podrás experimentar y serás total y absolutamente libre.

Cuando elijas dejar de vivir en el drama emocional, y te expreses y manifiestes tal y como eres sin mascaras sociales sin la necesidad de etiquetas ni poses que alimenten tu EGO y dejes de sentir la necesidad de buscar afuera a un Dios, un Mesías, un Salvador, a un Protector, a la luz y el amor.   
Es porque tu nivel de conciencia te da plena certeza que todo está dentro de ti, entonces accederás a tu esencia, a tu espíritu y te podrás ir despojando de todas las capas y velos de las energías de bajo astral implantadas por otros y por tus propias elecciones durante muchas vidas.   Serás el propio vidente de las realidades que has vivido las cuales verás y discernirás con claridad y serás el arquitecto de las realidades que quieres experimentar.





Cree solo en tí





CAPITULO VII
SENTIR





Espíritu es toda la existencia y a pesar de que la existencia está compuesta de distintas manifestaciones que dan la ilusión de estar separado o fragmentado por los distintos niveles, formas y grados que Espíritu toma como energía, todo está conectado para hacer un TODO. 

Esa la razón por la cual  las creaciones se reconocen unas a otras porque  es como si estuvieran mirándose al espejo.    Es por lo cual existe el llamado amor universal: El Espíritu amándose a sí mismo en todas sus manifestaciones.  

El amor universal es la VERDAD de la existencia, inmutable y eterna…
Tú eres una manifestación del amor universal, al igual que todo en la existencia.  Ese amor es un estado natural que está en todo, por esa razón no hay que buscarlo, ni darlo, ni recibirlo, ni compartirlo porque simplemente ESTÁ.

Antes de manifestarme como el Logos Solar Cósmico, no había experimentado el magnetismo que dio origen a la relación de mis distintas manifestaciones y a las leyes universales o Ley del Uno, que dan orden, armonía y sincronicidad a la interacción entre las Almas.

Cuando el magnetismo producido por el efecto de las polaridades energéticas y la resonancia es de atracción, la energía se podrá acercar, unir, fusionar o integrar para continuar su experiencia y evolución y cuando el magnetismo es de repulsión la energía podrá causar choque, o ser destruida para transformarse, siendo igualmente un proceso de experimentación y evolución de la energía.

La procreación de diversas manifestaciones de energía ocurre mediante la relación magnética de las dos polaridades (femenina y masculina), cumpliéndose igualmente el patrón de la creación a través del poder de las tres fuerzas, siendo la tercera la energía andrógina que es el amor universal.  

El Logos Solar Cósmico es la fusión de la Madre de polaridad femenina y del Padre de polaridad masculina y todas las Almas que emanaron de esa Fuente, lo hicieron a su imagen y semejanza, que se diferencian de acuerdo a la realidad donde se estén manifestando y a la parte del Plan Divino que les correspondiera ejecutar.

Por ello, las Almas emanaron en pares pero al estar fuera de la Fuente se dividieron para experimentar realidades diferentes, algo así como el juego de la gallinita ciega.   Maravillosamente esta experiencia desarrolló el magnetismo sumándole una fuerza incalculablemente poderosa y única entre las almas gemelas que se reencontraban porque la atracción generaba una sincronía perfecta hasta unirlos en las distintas dimensiones, planos y realidades donde se estaban manifestando y esa unión les aportaba un salto cuántico en su proceso de evolución y elevación de niveles de conciencia.

El alma gemela es la otra mitad de sol interno de cada Ser, que contiene la energía que lo complementa como el Par que salió de la Fuente.   Cuando juntos han alcanzado el nivel evolutivo adecuado se funden y entran como UNO para lograr su Maestría Iluminada.

A medida que eleves tus niveles de conciencia, tendrás acceso a más conocimiento acerca de este proceso que se vive en toda la existencia.

 La Humanidad ha llamado Amor a todo lo que los hace SENTIRSE felices, plenos y más elevados, y no están equivocados, pero los procesos y actores que intervienen en las diferentes manifestaciones del Amor, los ha conllevado a darle distintas categorías:  Amor de Padres, Amor de Hijos, Amor romántico, Amor al prójimo, Amor Verdadero, Amor Incondicional y hasta compasión, entre otros.

De todos modos tal y como mencioné antes, El Amor Universal es la verdad de la existencia y está en todo y las categorizaciones hechas por ustedes responden a los niveles de frecuencia vibratoria con las cuales están SINTIENDO en ustedes mismos ese único Amor.

A menor nivel de frecuencia vibratoria, SIENTES con más categorización el Amor que está en ti mismo.   Cuando vas evolucionando y elevando los niveles de frecuencia vibratoria vas SINTIENDO AMOR por todo en la misma proporción.

Notarás entonces que la evolución y expansión de mi Espíritu emanó otra manifestación en la existencia cuya fuerza de vibración que puede ser alta o baja, es superior a todas las que existen. Esto es EL SENTIR, que le imprime una percepción distinta al Amor.

Por ser una percepción indica que sólo se experimenta en las dimensiones y planos de existencia donde la energía es perceptible, es decir donde hay densidad.

Se SIENTE el Amor a través de los sentimientos y se SIENTE Miedo a través de las emociones, cuando es amor de bajo nivel vibratorio.  Esto no ocurre en las esferas superiores donde simplemente se tiene conciencia de SER Amor Universal en Unicidad con todo lo que Es y en los casos de las Almas que vivieron experiencia que les enseño a SENTIR lo hacen proporcional a sus elevados niveles de frecuencia vibratoria.  

Esto motiva a muchas Almas que están en el juego de la experiencia, a encarnar en estos niveles densos como un reto a lo  desconocido y tan comentado por quienes lo han vivido, pero para que la experiencia sea nutritiva y enriquecedora, fue creada la condición de encarnar naciendo sin recordar la esencia del SER y sus otras experiencias, cuyos recuerdos se irían recuperando en la medida que el alma en su evolución eleve sus niveles de conciencia.

Como he repetido en todo momento mi esencia está en todo, lo que quiere decir también que encarno a través de Todos.

Estoy encarnado en ti por ejemplo,  que eres la semilla estelar a través de la cual estoy transmitiendo está información. 

La sincronicidad te ha guiado a expresar tu SENTIR  a través de este libro.






 
CAPITULO VIII
SE VIVE PARA SENTIR





La historia personal  que tú experimentas,  es sin duda el SENTIDO DE TU VIDA. 

Vienes evolucionando, imbuida en los sistemas de creencias basados en una realidad ilusoria y has tenido la oportunidad de remover los velos que te han permitido elevar niveles de conciencia, para percibir realidades superiores.

Aquí y ahora tienes la certeza de mi presencia en ti, sabes que tú y yo somos Uno y te soltaste dejando fluir la luz de mi Sol dentro de ti. 

Estás colmada de un sentimiento de gratitud, paz interior y de certeza y sabes que estás preparada para cumplir el servicio de luz y amor que elegiste realizar en esta encarnación, pero ahora plenamente consciente de ello.

Has emprendido la misión de emanar la luz poderosa de mi esencia solar que está en tu ADN, con el fin de contribuir en la evolución del planeta y de las almas que lo habitan, respetando el orden divino y el libre albedrío.  

Tienes la misión de asistirlos para que puedan conocer que ellos también llevan esa misma luz y la pueden irradiar al haber liberado los programas, bloqueos e implantes y por supuesto al elevar sus niveles de frecuencia vibratoria y niveles de conciencia del alma.

También eres responsable de transmutar con esa misma luz, toda la negatividad que los grupos opositores implantan en los seres humanos con la intensión de impedir su evolución, recuerda que eres una guerrera de luz que ya has librado esas batallas en otras realidades y has salido victoriosa.
Encarnaste en este planeta en el año 1975 sin haber tenido experiencias de vidas anteriores a la presente en este lugar.   Sin embargo viviste experiencias en otras galaxias y realidades que te condujeron mediante el proceso de evolución a retornar a la fuente con tu alma gemela, para luego voluntariarse juntos a un servicio de luz y amor en la tierra, sobre todo con el gran anhelo de vivir la experiencia del SENTIR de la que hablan los que han retornado y poder llevarlo a las realidades superiores por ser la voluntad de Espíritu.

Quizás no tengas recuerdos tan claros, pero si tienes esa sensación que no comprendías.  No estás loca, simplemente a tu cerebro reptil le ha costado comprender esas realidades con imágenes, pero pronto tendrás total claridad porque es parte de tu proceso.

Por supuesto hay muchas semillas estelares encarnadas y extraterrestres, en servicio de luz y amor asistiendo al planeta en su evolución a los fines de que el SENTIR evolucione a realidades superiores.

Este es un gran reto, ya que una de las realidades más complejas del SENTIR en la tercera y cuarta dimensión, es el APEGO que a su vez conduce a la ADICCIÓN que es lo que ha mantenido a los grupos opositores en un bajo nivel de frecuencia vibratoria a pesar del conocimiento que ostentan.

Tienen el MIEDO de perder la posibilidad de sentir si retornan a la fuente y tienen la creencia de ser superiores a mí como la Fuente porque creen que no conozco el sentir.  No obstante ellos también son parte de mi transformación, evolución y expansión en otras realidades.

Muchos seres humanos reniegan de sus vidas, se siente desgraciados, infelices, frustrados y fracasados porque aún no tienen conciencia de su esencia y del sentido y propósito que ellos mismos eligieron experimentar, y muy probablemente tengan que reencarnar muchas veces hasta poder comprenderlo.
Tú no puedes darte ese lujo, no viniste a entrar en la rueda de reencarnación, es por ello que has experimentado grandes retos que te han hecho navegar en un mar bravío de emociones, bajo el sol y la tempestad y tu experiencia es una referencia para todas las almas que están en procesos similares.

Creciste sintiéndote siempre desencajada en este mundo y no entendías a la humanidad, ni siquiera te sentías parte de tu propia familia.

Desde niña lidiaste con un profundo sentimiento de abandono, a pesar de que sabes que tus padres y tu familia te aman y en general  tuviste una infancia feliz.

Fuiste un adulto en cuerpo pequeño, y te acompañó siempre un dialogo interno que no le ocurría a ninguna persona conocida hasta que fuiste adulta y comenzaste la búsqueda.   Tenías tanto miedo que nunca dijiste nada, y luego te fastidió tanto por no comprenderlo que procurabas negarte a mí misma la situación.  Con el tiempo te etiquetaste como  muy imaginativa y fantasiosa y aprendiste a vivir ese mundo sin compartirlo con nadie.

Desde niña te comportas a veces tímida, otras extrovertida, muestras un poco de coquetería, también algo temeraria.  Puedes ser en ocasiones pasiva y otras altiva incluso has mostrado agresividad.  Eres dulce y amargo.  No muy aplicada en los estudios, pero te encanta leer.  Buenas notas pero no de genio.  Inteligente con una capacidad de rápido aprendizaje incluso autodidacta.   No encajaste nunca en un arquetipo porque en ti hay un poco de todo.

No eres de las chicas más hermosa físicamente, según los estereotipos socioculturales y por ser negra has sentido la crueldad del rechazo racista desde la infancia, pero sabes que posees un carisma y magnetismo que te han permitido relacionarte y disfrutar el amor y el sexo.

Durante la adolescencia, te sentías muy confundida por ser muy sensible, emocional y tener un mundo interior donde piensas distinto a los demás, ya que siempre valoras todo desde un nivel muy trascendental y también influye tu experiencia en otros mundos y realidades distintas a este planeta.   Te hacías muchas preguntas sobre la vida y la existencia, y vivenciaste una lucha interior donde tu ego quería encajar para que te sintieras aceptada, cumpliendo las normas de orden social.

Tomabas decisiones basadas en la opinión y juicios de otros ya que anhelabas tener aprobación.   Hiciste cosas buscando inconscientemente opacarte para evitar sobresalir y ser abandonada o atacada por aquellos que se sentían amenazados por tu energía.

 Para ti  era importante sentirte  parte de este mundo, de un grupo, de una familia, de una pareja.

En la adolescencia desarrollaste total y absoluta seguridad de tí misma y dejabas fluir tu intuición en medio de tu etapa de inmadurez y crecimiento, por lo cual proyectaste soberbia, engreimiento, y fuiste percibida como una persona presumida y sabelotodo, conllevándote a la soledad y nuevamente al sentimiento de abandono.

Te enamorabas instantáneamente de todo lo que te producía atracción: las parejas, la familia, las amistades, las posesiones materiales, los alimentos, los empleos, los lugares que visitabas, los libros que leías, las películas que veías, en fin de todo.  No comprendías para ese momento que manifiestas amor universal. También eras sumamente confiada, a pesar de que algunas personas y cosas te hacían sentir incomoda.

Vivías las emociones con drama y gran intensidad.  Sentías fuertes apegos por todo lo que amabas y un fuerte temor a la pérdida,  a la muerte propia y la de tus seres queridos, es decir todo.   Sufrías dolor y pena por la muerte y las tragedias de  seres cercanos pero también de desconocidos.  El dolor te abrumaba a tal punto que la tragedia humana te llevó a muchos estados de tristeza y depresión.  En ocasiones sentías que no había razones para estar viva viendo tanto sufrimiento sin poder evitarlo y llegaste a tener deseos de morir.  Por ese motivo,  antes de encarnar tú misma elegiste ser madre, porque es el sentimiento que no permite que renuncies a tu experiencia en este plano.

Tienes unos gustos muy amplios te gusta experimentar todo lo que puedas dejándote guiar por tu intuición.   Has tenido una atracción particular por lo místico, espiritual, esotérico, extraterrestre, científico e incluso te has dedicado a investigar y profundizar sobre esos temas.   No profesas ninguna religión, ni perteneces a un grupo particular, más bien sabes que la VERDAD está en todo y aceptas lo que resuena contigo en la realidad en la que te encuentras, pero de todos modos  también por ello te han criticado, excluido y etiquetado.

En muchas ocasiones cuestionaste y dejaste que otros también cuestionaran tu autoestima, etiquetando tu salud mental por lo cual recurriste al apoyo terapéutico psicológico, psiquiátrico y también a brujos, videntes, gurúes, sanadores, talleres de crecimiento personal, cursos esotéricos, literatura de autoayuda, ocultista y terapéutica de todo tipo, que debes agradecer porque todo fue para enriquecer tu proceso.

Has sentido amor y miedo, felicidad y dolor, alegría y depresión, esperanza y sufrimiento, apego y desapego, paz y rabia, armonía y rencor, energía y pereza, entusiasmo y decepción, terror y confianza, rencor y compasión, frustración y éxito, culpa y libertad,  en fin has sentido…

Has sido buena y mala según los prejuicios de la sociedad.

Tienes tres hijos maravillosos que  experimentan sus propias vidas, lo que te hace sentir también sus emociones y aprender el real significado del libre albedrío y el desapego, pero además  también experimentaste el dolor del aborto y de la muerte de un hijo al nacer, emociones que te confrontaron con tu miedo a la perdida y a la muerte.

En el ámbito laboral,  rompiste paradigmas y te catapultaste  al alto nivel de la Organización en la que prestas servicio aún sin cumplir los requisitos regularmente establecidos, bien fuera en el perfil profesional, político o personal, sin embargo significó un proceso de altos y bajos que también te han hecho vivir fuertes emociones.

Te sentiste en una etapa exitosa por los logros materiales que habías obtenido y te sentías aceptada dentro del sistema de orden social que establece la creencia de que dichos logros materiales conjuntamente con las reglas sociales son el propósito de la vida.

Habías podido enterrar los aspectos más profundos de tu esencia.  Creías que sólo te faltaba consolidarte en un hogar y llevar en ascenso tu carrera profesional y laboral para llegar a la meta socialmente impuesta, ya que tenías dos hijos sin un hogar formal.

A veces sentías un anhelo que no entendías y te conectabas ocasionalmente con tu Ser Superior, incluso leías algún libro o asistías a una charla o curso donde pudieras sentir una energía diferente.

Descubriste tu don de sanar con las manos, que sabes es transmutación de la energía y pasaste por un largo proceso de creer en ti misma.  Siempre con la guía de tu Yo más elevado: El Gran Maestro Jesús, avatar del Logos Solar Galáctico.

Sin embargo, tus miedos y el Ego ganaron tu atención y optaste por reprimir esa parte de ti por un tiempo y te dedicaste en cambiar los intereses de tu vida.

Para aumentar los niveles de aceptación y encajar mucho más, bajaste de peso por todo lo que habías aumentado en los embarazos, usaste lentes de contacto quizás por el complejo racial, te colocaste extensiones de cabello y así te construiste una máscara social.  

Desde que nació, intuiste la homosexualidad de tu primogénito, pero al igual que otras cosas te lo negaste y buscaste apoyo terapéutico, para reforzar tu negación y de todos modos ha sido un proceso de amor, miedo, dolor, culpa, ansiedad, confusión, aceptación y rechazo,  que les ha tocado vivir juntos y los ha hecho buscar dentro de cada uno donde yo resido.

Convertida en una máscara social, te enamoraste y te casaste sintiéndote para el momento correspondida.  Viviste la felicidad de un hogar, de la familia, de un Esposo, tuvieron un hijo y con los hijos de cada uno navegaron en un mar de emociones con mareas altas y bajas.

Viviste con más intensidad el miedo a perder al hombre amado, experimentaste las emociones más toxicas y te llenaste de complejos.

Tu vida políticamente correcta te separó casi por completo de tu esencia, bajaste tus niveles de frecuencia vibratoria a niveles muy inferiores y yo comencé a enviarte señales y mensajes de mil maneras.  Era tu momento de reconectarte y recordar.

El velo de malla, los implantes, los bloqueos y toda la energía de baja frecuencia vibratoria afectó tus cuerpos energéticos hasta llegar a tu cuerpo físico y manifestaste un gran estrés que colapsó tu bienestar y salud física, mental y espiritual, fuiste diagnosticada con una enfermedad autoinmune y luego con una que afectaba tu sistema nervioso central.  Tuviste una depresión severa, dolor generalizado, inflamación de las articulaciones, problemas metabólicos, sobrepeso, trastornos gastrointestinales,  y muchos síntomas más.

A pesar del apoyo de tu esposo y tu familia, te sentías sola, incomprendida porque sabías que era más trascendental el origen de todo esto.

Tú matrimonio pasó procesos fuertes y tuviste que aprender a soltar, a desapegarte, y a creer en tu intuición a dejarte guiar y a reconocer la intervención de los grupos opositores.  Sentiste el dolor de la separación a pesar de saberte enamorada y correspondida pero sin la resonancia energética que permitiera una convivencia armónica.

Como nuca antes, tuviste el valor de confrontar al miedo y al dolor y fue así que se corrió el velo, te reconectaste con tu esencia espiritual y pudiste recordar con certeza quien eres y que viniste hacer.   Viviste tu propia crucifixión.

Te liberaste del condicionamiento social y le hiciste frente al miedo al divorcio, a la soledad, a ver al ser amado con otra pareja, a no tener una familia y un hogar como lo establece la sociedad, a crearles trauma psicológico a tus hijos, y a que te juzguen o te juzgues como una fracasada.   Te liberaste del apego a tus contactos naturales (tus hijos, padres, hermanos y seres más cercanos).   Comprendes que son creencias y que tú creas la realidad que quieres vivir, tienes certeza que nada cambiará el sentir de amor que compartes con otros seres.

Ahora aceptas que hay fuerzas energéticas de baja frecuencia vibratoria, que bloquean las expresiones de amor y nobleza en una persona y pueden llegar a controlarlos de tal manera, que dejan de vivir de acuerdo a su voluntad.  Ellos viven manipulados por fuerzas externas y actúan conforme a la voluntad de esos otros seres del inframundo y bajo astral, que poseen unos conocimientos que muchos no conocen y usan para esos fines.

Tuviste que ver como le sucedió a tu esposo y como eso los separó, para date cuenta que te ha sucedido desde que estabas en el vientre de tu madre, ya que siempre esas fuerzas han tratado de impedir tu existencia en este plano para que no experimentaras el sentir del amor más elevado y no cumplas tu misión.

Desde tu infancia, has subido muchos escalones y te diste la oportunidad de detenerte en varios niveles a experimentar y conocer distintos grupos religiosos, te bautizaron en la iglesia católica, asististe a cultos evangélicos, carismáticos, gnósticos, metafísicos, y a los que no asististe los investigaste: masonería, cábala, hinduismo, sufismo, budismo, numerología, astrología, tarot, etc.  Participaste de rituales, consultaste videntes, cartomantes, chamanes, sacerdotes, santeros, paleros, espiritistas, sanadores holísticos, neurocientificos, psicólogos, psiquiatras.  Usaste talismanes, contras, protecciones, conociste la geometría sagrada y todo tipo de simbología. Cantaste mantras, rezos, oraste de mil maneras, meditaste una que otra vez, hiciste yoga, usaste simbología e imágenes aunque nunca fuiste devota ni adoradora de nada ni nadie.  Creíste subirte a un ascensor cuando seguiste el camino de la nueva era.  Siempre atraída por temas extraterrestres profundizaste tus investigaciones y dejaste fluir la información que recibías telepáticamente.

Aquí y ahora sabes que todos esos dogmas son parte de una realidad controlada por los grupos opositores, sin embargo comprendes que contribuyeron en tu evolución y poco a poco   accediste a tu poder interior, mientras ibas elevando tus niveles de conciencia y lograste liberarte de todas esas creencias limitantes con el discernimiento adecuado de las intenciones que hay detrás de cada uno de esos dogmas.

Les agradeces enviándoles amor porque eres consiente que igualmente son manifestación de mi esencia y respetas su libre albedrío que los mantiene en esos bajos niveles, estancados por su propia voluntad.  No obstante, tienes la responsabilidad de transmutar en ti y en los seres que aún no están conscientes de esa situación, toda la negatividad que esos grupos implantan.
También he recibido tu gratitud hacia los seres que fueron claves en esta última etapa de liberación que fue tan intensa: el Maestro Jesús que te asiste en todo momento, tu amiga, ser de luz al servicio de la humanidad con sus terapias, una argentina irreverente que a través de la información que imparte en  videos por la internet te permitió tener señales, una española que también monta videos en esa red y que desde la distancia mostró su dulzura, su luz interior y te otorgó un  trato afable y apoyo espiritual incondicional, esas amigas de tu día a día,  que te escuchan y comparten estos temas aunque no entiendan pero muestran amor incondicional y han sido instrumentos para yo enviarte más información, tu ex esposo y tus hijos que mediante las experiencias cotidianas fueron los espejos que mostraron todo lo que había que liberar.

Todas esas fuertes experiencias, te han hecho resiliente y te sobrepones de cada situación, cada vez más consciente.    Has tenido la fortuna de atraer con tu resonancia y tus elecciones maravillosos seres humanos que han contribuido a que  hoy estés en donde estás y sé que tú los reconoces como tal.    A tu amada familia terrena, a tus amigas y amigos, a tus maestros y guías,  compañeros de trabajo, a todos los seres con los que te has relacionado indistintamente del tipo de experiencia que hayan vivido, todos ellos te permitieron proyectar las emociones que elegiste vivenciar, todos te han permitido ser y estar.

Eres infinitamente agradecida y a todos les irradias tu luz.   

Sabes y comprendes que todo lo vivido es perfecto y simplemente fluyes en el orden divino para que se cumplan mis propósitos que son para el bien superior y más elevado.

Sabes que el Amor es la esencia de todas las Almas y no necesitas buscarlo, ni darlo, ni compartirlo.  El Amor sencillamente ES, sin embargo, en este planeta el Amor SE SIENTE cosa que no ocurre aún en los planos superiores ya que primero debe el planeta haber evolucionado a dimensiones más elevadas.

A pesar de que tú y tú alma gemela no se han reconocido vibrando en la misma resonancia, has sabido SENTIR el amor de muchas maneras.    Te permites sentirte conectada con el Amor o mi esencia en toda la existencia, por eso te sientes enamorada de todo y de todos, pero ten paciencia porque también vas a conocer la maravillosa experiencia de SENTIR CON TU ALMA GEMELA en este plano y no habrá ninguna fuerza opositora que pueda contra el Poder que ustedes son cuando se funden en UNO.

Todo lo que te ocurrió incluso reprimir tu esencia te reveló lo que hoy sabes y te prepara para reconocer a tu alma gemela.   Es de gran importancia SER y siempre la sociedad y los sistemas de creencias harán lo necesario para impedirlo.   Por eso, etiquetan de locos, inadaptados y rebeldes a aquellos seres que viven conscientemente libres y sin someterse a los condicionamientos de la sociedad.

El SENTIR provoca  una energía muy especial que han denominado GANAS, VOLUNTAD, DESEO, que conduce a acciones impredecibles y a veces involuntarias pero solo el libre albedrío permite dejarla fluir o detenerla y en la realidad de 3ra y 4ta dimensión, los actos generan causa y efecto.

Lo importante es que los actos sean conscientes dentro del plano de la realidad que experimenta el SER, de lo contrario podría más bien estar siendo manipulado o controlado, es decir cediendo su voluntad.

Dejar fluir las acciones que son impulsadas por las ganas desde el sentir, es como un combustible para la evolución y salto cuántico del SER.

Ese fluir natural es el que tratan de impedir los grupos de oposición a través de la manipulación, el control y el dominio de la voluntad, bien sea con el manejo de energías de baja vibración, o  a través de la implantación de sistemas de orden social y sistemas de creencias que tienen el objeto de evitar que los seres se manifiesten desde su verdadera esencia y repriman su SENTIR.   

Las emociones  influyen totalmente en los pensamientos, afectando el resultado de las creaciones de la realidad humana.

Ustedes son Creadores de su propia realidad, pero cuando crean sintiendo energías discordantes, la realidad a su alrededor será proporcional a esa energía, de todos modos siempre ha sido así y logra transformarse cuando son conscientes de su esencia Creadora.

La vida es bella sin importar si la experimentas desde el amor o del miedo.  Yo soy ambas manifestaciones y solo se trata de SENTIR, para todo lo demás te di Libre albedrío y es tu elección la realidad que vives.

De todas las formas TE AMO y los Amo a todos.

Los que lleguen a esta información comprobarán que Discernir es SENTIR y cada SER la juzgará conforme a su nivel de conciencia y  a la realidad en la que ha elegido estar aquí y ahora sin importar si lo leen completo o solo una parte.

Algunos se reirán porque les puede parecer un chiste, otros la adversarán llenos de incomodidad porque contradice sus sistemas de creencias, otros la considerarán fascinante, otros quedarán un poco inquietos, algunos quizás no la entiendan, para otros será ciencia ficción, y son muchas las posibilidades del sentimiento que les produzca, pero cualquiera es la adecuada para quien la esté sintiendo.

Evolucionar no tiene una receta, ni un guion, ni rituales mágicos, siendo desigual, único y original para cada SER y de lo único de lo que depende es de las propias elecciones.

Nada es bueno, nada malo, todo ES.

Quien eligió nacer en este plano ya cumplió el SENTIDO de su vida.


Se vive para  sentir…


                                                                              FIN