domingo, 16 de agosto de 2015

CARTA A UN HIJO

Andas por la vida dando tumbos tratando de encontrar un rumbo.

Te diriges a un destino sin saber cuál es,  pero te empeñas en creer que está lejos y debes emprender un largo viaje.   Vas como un ciego dejándote llevar por gente que dejaron de buscar sus propios tesoros y apuestan por vivir vampirizando las energías de todos a su alrededor.

En tu camino, sucumbes en islas de la fantasía y a veces en momentos donde te vuelves consciente, te sientes fracasado y al ver un mar vacío que te rodea crees que todo está perdido porque salir de allí es muy difícil.  Sin embargo haces intentos y buscas ayuda, pero el problema es que lo haces dentro de la misma isla de la fantasía y la distracción se disfraza del propósito de tu vida para que no tengas más nada que buscar.

Hijo…

Aunque soltarte de mi regazo no ha sido fácil, fue necesario para avanzar en nuestra evolución, pero bien sabes que eso no implica separación, porque nuestra conexión es eterna, espero que el desapego logre quitar el velo que aun no te permite ver una grandiosa realidad. 

El fracaso no existe, todo lo que buscas está dentro de ti mismo. Tú eres un ser maravilloso y gozas de un infinito potencial para lograr lo que te propongas en la vida sintiéndote feliz, pleno y disfrutando con sabiduría los dulce y amargo que se te presenten.

Crees y algunas personas lo han querido reforzar, que no tienes orientación vocacional y te sientes limitado porque etiquetaste como dificultades, algunos retos que se te han presentado para sacar lo mejor de ti.

No defines una carrera profesional, un oficio una meta social, porque aunque no seas consciente de ello, tu alma te reta a usar tu potencial de multitalentos, que te brinda la capacidad de aprender hacer lo que desees, y poco a poco irás descubriendo donde quieres enfocar tus energías.

Tú has sido un espejo que me permitió ver las proyecciones de lo que yo soy y así reconocí que soy divergente, tú me lo mostraste porque además tú también lo eres, pero eso no implica vivir en contra de todos ni creyendo que todos están en tú contra ya que eso causa separación, dolor, rabia, frustración, odio, resentimiento y soledad.   

Te invito a disfrutar esa libertad desde una realidad más elevada, alejado de la esclavitud a la que somete la vanidad, la codicia y la avaricia y aprendas a estar en un estado de alerta permanente que te permita darte cuenta de tus actos, de tus elecciones y de las distracciones y no caigas en las trampas de la vida como un zombie. 

Eres un triunfador y tengo certeza de tu capacidad de superar los obstáculos de la vida, me siento honrada de ser tu Madre y cuentas con mi apoyo incondicional.


Te amo hasta el infinito y más allá!!!