miércoles, 9 de enero de 2019

LA CONCIENCIA Y EL AMOR A NOSOTROS MISMOS


Estas líneas las escribí en respuesta a una solicitud que hizo mi cuñada Virginia Guarapo en el Grupo WhatsApp “SIENDO”, acerca de crear un grupo para hacer actividades ejercicios para trabajar la prosperidad, la salud, las relaciones de pareja.    La respuesta es tan larga jejeje, que tomó espacio en el blogger. 

Comparto la relevancia que tiene para mi LA CONCIENCIA, y EL AMOR A NOSOSTROS MISMOS. 

Quizás para algunas personas,   los mensajes que se comparten en grupos de este estilo, las terapias holísticas, la astrología,  la espiritualidad, etc., son un hobby,  un pasa tiempo, positivismo,  o hasta lo consideran fanatismo, dogma, incluso una moda, algo que los  ayuda a mostrarse  optimistas y positivos ante la vida...

Pero les aseguro que es mucho pero mucho más que eso para mí...
La energía / información que circula por estos grupos, videos, charlas, memes, etc... Son ondas vibratorias que van despertando mis memorias… recuerdos de lo que Soy en esencia... Del Amor que Soy, de la Divinidad encarnada que Soy...  Poco a poco voy recordando el sentido de mi existencia aquí y ahora...   El camino interior va desvelando la información grabada en mi inconsciente ( mis memorias ancestrales, el inconsciente colectivo, memorias cósmicas) ...  Por eso el oráculo de Delfos dice Conócete y conocerás el Universo...

Es la razón por la cual, le comentaba a mi cuñi Virginia, por qué no tengo grupos de ejercicios de prosperidad, salud, etc...  Porque para mí lo esencial es La Conciencia ...   Cuando estamos despiertos, comprendemos que todo lo que nos ocurre, todo lo que vemos, percibimos, nuestras relaciones con el mundo exterior, con los demás, nuestra salud, situación familiar, económica... Todo, absolutamente todo, responde a lo que SOMOS en esencia...  Responde a la relación que tenemos con nosotros mismos...  Responde a nuestro olvidado y descuidado mundo interior...

Responde a la programación subconsciente que no recordamos, pero forma nuestro sistema de creencias, el cual en su mayoría está basado en el miedo, la culpa y la verguenza ...  Estás serán Creencias Limitantes que van construyendo nuestra realidad, mientras que no  seamos conscientes de ello y ante ellas buscaremos siempre un culpable, negando nuestra responsabilidad.


Por ejemplo:
El mundo está mal por culpa del “Sistema” que nos mantiene controlados y dormidos ( pueden ver todas la teorías de conspiración del nuevo orden mundial - temas de control y manipulación mental ejercida por las élites llamadas los Amo del Mundo) ... Ajá

Este mundo es así, porque vivimos en un mundo dual donde cohabitan la luz y la oscuridad en permanente oposición ( Nos enseñaron a rechazar una parte de nosotros, la llamada Sombra y a ver siempre un supuesto Mal que hay que temer, rechazar y de paso que siempre está en los demás y no en mí.   Es decir Las Proyecciones, o espejos)  Es la experiencia cruda de la Separación  (la ilusión de separación de la Fuente Divina /Dios el Creador)    ... Ajá

El mundo siempre está en guerra y siempre estamos  buscando la paz y la felicidad, sin éxito alguno.  Ignoramos la Ley del Péndulo, aquella que nos hará siempre experimentar paz y luego en la misma intensidad, la guerra.   Es la experiencia en la dualidad donde se oscila de una polaridad a otra tal cual el péndulo ... Ajá

Somos tan buenos y los demás tan malos y permanecemos en ese victimismo, no nos hacemos responsables de la realidad que nosotros mismos creamos. No vemos que lo que estoy percibiendo de los demás y de todo es una proyección de lo que he negado de mismo y me hago a mí mismo de manera  inconsciente ... Ajá

La Pobre y mala vida que hay es por culpa del gobierno, de la gente tóxica, de Satanás, de la oscuridad... Ajá 

Todo lo que me pasa es culpa de mis Padres, Abuelos, y familiares y entonces  al estar justificado, ya no asumo ninguna responsabilidad... Ajá
Mis síntomas son por culpa de las energías planetarias (eclipses, lunaciones, retrogradaciones de planetas y no hay nada que yo pueda hacer al respecto… Ajá

Me duele aquí o me duele allá y quizás es porque los chakras están bloqueados … Ajá

Todo sale mal porque seguro que echaron brujería… Ajá 

La lista de creencias  que justifican que la vida nos acontece por culpa de otros, es como para  hacer un libro gordo de Petete y eso no hace la diferencia ...  Lo que hace la diferencia es la toma de conciencia de quienes somos y asumir el 100% de responsabilidad de lo que estamos creando como escenario de vida.

El Sentido de la Vida es el Amor.

Somos Amor.

Cuando expandimos nuestra conciencia, despertamos el Amor Incondicional que Somos, y cuando despertamos, nos damos cuenta que no nos estamos amando lo suficiente a nosotros mismos y de eso se trata lo que hemos llamado “SANACIÓN”.   De Amarnos Incondicionalmente.

La enfermedad, las malas relaciones con los demás, los problemas económicos, familiares y todo lo que nos desequilibra en la vida, simplemente nos está mostrando en que forma nos estamos amando.

Conocernos interiormente nos permite restaurar la manifestación de amor propio y por resonancia nuestra realidad cambia completamente, porque atraemos la misma energía que nos damos.

La enfermedad, mis relaciones, mi situación laboral y muchos espejos más me han mostrado como queriendo controlar mi vida y negar lo que Soy me he abandonado, lastimado, maltratado, abusado y un largo etcétera.  No han sido los demás.   Ha sido la respuesta a mis creencias y gracias a todo el proceso en el que me comprometí hace unos años , donde he trabajado en mí con el apoyo de muchos seres maravillosos, parte de ellos están en este grupo de WhatsApp, he aprendido a Creer en mí y Amarme y desde ese Amor propio he ido realizando la alquimia interior que ha creado nuevas redes neuronales y aceptando, soltando y fluyendo con mis emociones y síntomas voy experimentando esta etapa de “sanación” , “expiación” equilibrando cada aspecto del que me voy haciendo consciente.

Y en este grupo, en las terapias que realizo y en las distintas charlas que sostengo con algunos de ustedes, es lo que comparto.  

Mi cuñi;  hacer 21 días de perdón, o 21 días de prosperidad, o las 49 líneas de Alfonso León, o los 40 días del doble cuántico, las novenas de santos, rituales angélicos, equilibrio de chakras, terapias reiki, sanación reconectiva, terapias con gemas, geometría sagrada, incluso realizar los llamados viajes del alma, viajes energéticos, tener conocimiento intelectual en fisca cuántica, neurociencias, biodecodificación cuántica, transgeneracional, un curso de milagros, circulo de realización personal, metafísica, canalizaciones con ángeles o seres multidimensionales,  tener conocimientos ufológicos, ocultistas, cabalistas, y pare usted de contar…  en fin.  Incluso las terapias de respuesta espiritual, constelaciones familiares, imposición de manos que realizo, sin que  ello impliquen un trabajo de autoconocimiento, un trabajo de conciencia, te aseguro que en tu vida todo seguirá igual, filtrando tus emociones y tu percepción a través de tu programación inconsciente llena de creencias limitantes.

Más que aprender se trata de DESAPRENDER, la forma como vemos el mundo (nuestro mundo interior).   No creas que se requiere un elevado nivel de algo para despertar y expandir la conciencia.    Solo desde tú voluntad de retornar a tú esencia, tu propio Espíritu te hará fluir en las experiencias adecuadas para que tengas ese hermoso despertar. Te llegará la energía /información adecuada y perfecta para la experiencia que estés viviendo y el acceso a otras realidades que estén al alcance de tu comprensión y experimentarás los dones y talentos que están latentes en espera de su activación a medida que avanzas en la expansión de tu consciencia. 

Sólo Amate, vive siendo el mismo río de la vida, que ni va en contra de la corriente, ni va a favor de la corriente, ni flota con la corriente, sino que es la misma corriente de la vida…  fluyendo con los ojos y el corazón abiertos.



Para tí cuñi y todos los que resuenen con esta energía /información, les digo, no naciste para ser “buena persona”, naciste para SER tú mismo, amarte y amarte y amarte y todo vendrá por añadidura en resonancia a tú amor que será la misma calidad de amor que compartas con los demás.

La vida es bella…  Todo es Perfecto

El ego cree saber que nos conviene, pero que va…   La Vida nos presenta las experiencias adecuadas para evolucionar.   Lo que llega o se va de nuestras vidas es lo perfecto para esa evolución.
  
No se vive según las circunstancias…  Las circunstancias las creamos nosotros desde lo que SOMOS (creencias, emociones, pensamientos).

Entonces a Crear desde el Amor que SOMOS!!!

Maykelly