miércoles, 28 de diciembre de 2016


Y quién dice que este 2016, no FUE UN GRAN AÑO???




En Venezuela, experimentamos grandes cambios…

Dentro de los más notables está el relacionado a nuestro estilo de vida, que ha despertado  nuestra creatividad y paradójicamente ha creado oportunidades que nos han sacado de nuestra zona de confort, para permitirnos mayor expansión.

También se ha transformado la perspectiva de lo urgente, prioritario e importante,  y cómo vemos el  mundo ahora, conllevándonos a valorar aspectos más trascendentales en nuestras vidas,  por lo que se puede afirmar que ha sido un año de aprendizajes, crecimiento personal y espiritual.

Mucho más personas se reconectaron con Dios.    Destaco aquellos que sólo lo buscan en las dificultades y  este año tuvieron sobradas razones para suplicar su ayuda.

Ha sido también, un año donde hemos manifestado más amor incondicional, más solidaridad, humildad y unión,  nacidas de una nueva forma de economía social que impuso el COMPARTIR e INTERCAMBIAR distintos recursos, como medio de adquirir bienes y servicios en las circunstancias que atraviesa nuestro país, el cual pareciera estar girando cual rueda del Samsara, pasando por una etapa oscura que volverá a dar paso a la luz. 

A pesar de las diferencias y divisiones políticas, este año todos los venezolanos coincidimos en clamar BIENESTAR y sabemos que se requiere UN CAMBIO en la conciencia colectiva y un cambio de paradigmas para que nuestro país supere las dificultades y renazca la prosperidad, reine la paz, la armonía y se promueva el desarrollo en nuestra nación.


Este año también se hicieron descubrimientos científicos de gran envergadura, continuaron los avances tecnológicos a nivel mundial.   Pero sobre todo, este fue un año en el que emergió gran parte de la sombra del planeta a través de todas las cosas que generalmente etiquetamos de “negativas”, para brindarnos la oportunidad de hacerla consiente, aceptarla como parte de nuestra humanidad para poder trascenderla de manera individual con su efecto inmediato a nivel planetario.

Aprendí muchas cosas durante estos últimos meses, pero la más significativa es que TODOS somos SALVADORES de nuestro planeta, por lo cual la misión es que cada individuo, libre su batalla personal para conquistarse a sí mismo y con ello estaría SALVANDO “su mundo” y en consecuencia el de todos.   
  



Insisto en que para mí, este 2016 FUE UN GRAN AÑO, pero por supuesto que hay que tomar en cuenta el refrán que dice: “Cada cabeza es un Mundo”, porque cada quien ve afuera el reflejo de su propio Ser Interior, haciendo que a pesar de las circunstancias, cada ser humano viva una realidad distinta proporcional a su nivel de conciencia y la frecuencia de energía en la que está vibrando.

 Entonces… ¿Que te pareció este año?




Comparto una frase que usa Venevisión (canal de TV nacional), que me encanta porque expresa una gran lección:  

“Nada cambia si tú no cambias…”         


Despido este año con agradecimiento y amor, celebrando la certeza de que el 2017 será un año extraordinariamente bendecido, positivo, prospero, abundante en amor, bienestar, buena salud física y mental, abundantes riquezas que fortalecerán las finanzas del mundo y permitirán disponer de todos los recursos necesarios para una elevada y satisfactoria calidad de vida, particularmente en Venezuela.

Tendremos a los gobernantes adecuados que ejercerán con honradez y sabiduría una Gerencia de Estado eficaz y eficiente, la cual  distribuirá adecuadamente los recursos para el bienestar colectivo, impulsando el desarrollo de los sistemas sociales, financieros, en cuanto a la tecnología de la información, así como avances científicos, a través de nuevos paradigmas que garantizarán  la evolución y desarrollo de la conciencia colectiva, el crecimiento personal en la sociedad, sumado a un innovador y adecuado sistema de educación.


 Pero sobre todas las cosas, en el año 2017 reinará la Paz y la Armonía en el mundo.  

Sol Galáctico