viernes, 30 de septiembre de 2016

Señora crisis!

Que mensaje trajo esta vez???

...presentía su llegada, pero dudar de mi intuición,  me conllevó a ignorar lo que era inminente y no la pude evitar.

A pesar del temor que su llegada me causó, no llegué a la desesperación porque sabía que era usted, vestida de trastornos físicos, de pánico, depresión y algo más...




De inmediato me llevó  al sótano, ese cuarto oscuro al que no me gusta entrar porque es tenebroso, ruidoso, frío, y está muy desordenado, pero es el lugar donde emerge el mensaje que está enterrado en las profundidades de mi mente.
Lo que no me esperaba,  es que esta vez viniera acompañada por señores de la oscuridad, esos que aprovechan entrar por los portales que se abren a causa de las debilidades y baja frecuencia vibratoria, sustraen energía vital, manipulan e implantan negatividad para que estemos a su servicio.

Que abrumador!
Sentí que me desbordaba,
pensé que fracasaba y que el oscuro pasado de enfermedad regresaba, 
renegué de todo lo aprendido, 
consideré todo mi tiempo perdido, 
una fuerte crisis de fe me hizo dudar de todos mis talentos, virtudes, capacidades y dones considerándolos una vez más, una locura. 
Pero mi Ser empoderado y resiliente gritó:





Esta experiencia me revela desde el SENTIR, lo que implica estar "Despierta" independientemente del tipo de situaciones que debamos vivir, en las que hay que dejar fluir sin resistencia aquello que se presenta, confiada en que trae consigo un propósito superior que al hacerlo consciente dará la guía para tomar la acción correcta que devendrá en la transformación que sea necesaria para ir escalando niveles en el proceso de evolución y expansión.

Otra maravillosa sabiduría es observar la disolución del miedo a través de la certeza, pero eso me ha costado estar cara a cara con él, sentirlo con intensidad y después de la tormenta, saborear la victoria.    



Creador, amada Fuente de todo lo que Es y Será,
Mis amados Maestros, Guías y Protectores, cósmicos y terrenos...


Me asistieron y sostuvieron en esta situación para no caer y poder elegir con fuerza de voluntad volver a mi centro vital y retomar el control de mi energía, en un corto tiempo y hoy sentirme bien!!!


Señora crisis, me mostraste la inercia, la debilidad e inseguridad en mí misma y removiste el velo que no me permitía reconocer la maldad subyacente en la apariencia benévola de algunas personas cercanas.

Ahora tengo mucho por sanar, asimilar, y transformar para erradicar la inercia, la debilidad y sobre todo la incredulidad propia, necesarias para salir de la crisálida hacia mi SER Superior.




Este mes 9 del año, da muerte a una etapa de mi vida y renace otra que me brinda la oportunidad de Creer en mí, mas allá de estas líneas y las palabras, espero pronto describirlo desde la acción y la manifestación!

Señora Crisis ya es momento de despedirla, hoy termina este mes y es momento de su partida. 





Señora Crisis, Gracias!
Avanzar en mi auto conocimiento me hará despedirla un buen día para siempre jamás.

Sol Galáctico