jueves, 4 de agosto de 2016

¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera.
Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa,¿cómo pretendes encontrar otras excelencias?
En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros.
¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el Universo y a los Dioses”

ORÁCULO DE DELFOS





“Como es arriba es Abajo”…

Nuestro sistema solar es igual a la partícula más pequeña de la materia que es el átomo.  Ambos actúan bajo el mismo principio creador, mantienen el equilibrio y dan forma a la vida en el Universo Físico.

Este principio lo entendieron a la perfección todas las grandes culturas en la antigüedad.  Sabían que el ser humano no era diferente a ningún organismo vivo en el Universo y que al igual que una planta y una semilla, se encontraban inmersos en un ciclo evolutivo, que guarda relación con las estrellas y el cosmos.

Somos fractales del Cosmos, donde la forma de la parte se repite en el todo, por lo que elegí como uno de los caminos de autoconocimiento profundizar en  las energías cósmicas del día de mi nacimiento ya que somos energía y comprenderla es conocernos.

Legue un día como hoy 4 de agosto, cuando el  Rey del zodiaco  está en su casa!!!





El SOL en el signo zodiacal de Leo representa el Poder Creador y en la casa de virgo,  dirige esa energía hacia la Misión y Sanación.


MERCURIO que rige la casa de virgo, apoya ese Poder Creador a través de la fuerza de las ideas – pensamientos e intensiones y toda la energía/ información que llega en forma de señales desde la mente universal.

La LUNA, a quien dieron el título de Reina, y quien representa la actitud emocional y el inconciente, estaba posada en la casa de Cáncer.

En la casa de la personalidad se encontraba piscis regido por dos planetas: JUPITER el Maestro Espiritual, el guía hacia un conocimiento superior y NEPTUNO, el amor universal y la conciencia cósmica.

En la casa  de capricornio que representa la realización y la misión, regida por SATURNO, yacía dormido mi Poder.  Este Maestro de la evolución de la existencia, apostado en cáncer en la casa 5 (leo), me puso a prueba a través de las emociones en el ámbito de la familia, hogar, hijos, liderazgo, reconocimiento, entre otros y estas experiencias de las que he aprendido, me sumergieron en un proceso de transformación y autoconocimiento que me permitieron reconectarme con mi SER.

 Nací en el año 1975, cuya vibración corresponde al número maestro 22 que brinda un gran potencial de intuición, dones espirituales, conocimiento cósmico y una sensibilidad extraordinaria que trasciende barreras, siempre y cuando en la experiencia de vida se superen las limitaciones del número 2 y el 4 (bien marcados en mi vida).

La fecha completa de mi nacimiento suma 34 que se reduce a “7” representando la Luz del Guerrero Espiritual.  Ese maravilloso número otorga al estado natural del SER la magia y la victoria del espíritu, entre otras cualidades.

Los números maestros 11,22,33,44,55,77,88,99 y 00 han estado a la orden del día como guías en esta maravillosa experiencia de vida. 

Ahora todo tiene sentido, todas las piezas del rompecabezas empiezan a encajar de forma automática, las dudas se disipan, la confianza crece, el miedo se disuelve, la maldad se aniquila y el velo se corre.

Cada día me descubro a través de todas mis relaciones y experiencias, con la certeza de que lo más grandioso viene de lo más simple y que solo me basta pensar para crear.

Es así como hoy me regalo un par de Alas con toda la energía y recursos, con lo cual elevo mi conciencia tan alto pero tan alto que evoluciono hasta el infinito y mas allá…
Hoy que inicio otra vuelta a mi amado SOL, acepto y reconozco todos mis dones y talentos,  manifestando a  la Sanadora, Maestra de luz, y Canal de energía que Soy y les regalo a todos ustedes mis hermanos humanos, al planeta, las galaxias y el cosmos, amor incondicional / energía de alta frecuencia proveniente de dimensiones superiores, que emano con mis manos, mi presencia, mis pensamientos.

Celebro junto a ustedes mi Renacimiento luego de que mi sombra, (SATURNO)  se abrazó con mi esencia de Luz, (el SOL) e integradas manifestaron la totalidad de mi esencia divina.

Los invito a estar atentos a las señales cósmicas y reconectar con su Ser porque elegimos estar aquí y ahora y dejamos pistas para el momento en que elegimos despertar.

Me siento un Sol Galáctico con el que he tenido resonancia y relación toda mi vida y continúo descubriendo la conexión con tan grande vibración.

Comparto algo que encontré sobre la simbología del león, que para algunos pueblos de la antigüedad representaba al Sol y si bien conozco sobre la manipulación de la información con sus medias verdades  para ocultarnos el acceso a realidades superiores, mediante las religiones y distintos sistemas de creencias, no desestimo ninguna información, ya que todo cuanto llega a mí tiene un propósito y confío en mi discernimiento.







El león como Símbolo

”León” en el sentido positivo significa ¡la Verdad Divina en el Poder! Por eso que a Cristo se le llama “El León de la tribu de Judá.” Cuando el profeta Daniel vio al león emerger del mar, él vio la simbólica representación de la Nueva Era en la cual la Divina Verdad del Verbo se prepara para conquistar un nuevo territorio espiritual.
 El León denota el no-miedo de aquel que está imbuido con la Verdad Divina... Aquellos que están con las verdades divinas del Verbo son como leones aunque no tengan más fuerza corporal que un carnero. Candidatos que pasaban satisfactoriamente las iniciaciones del antiguo Mithraic se les llamaban “leones” y fueron marcados en la frente con la cruz Egipcia (Ank). Al mismo Mitras se le pinta muchas veces con la cabeza de un león y dos pares de alas.
El sol saliendo por detrás del león siempre ha sido considerado símbolo de poder y gobierno. Los sacerdotes egipcios en muchas ceremonias usaron las pieles de leones que fueron el símbolo del gran orbe solar, debido a que el sol esta exaltado, dignificado.. Entre los egipcios los rayos del sol frecuentemente se presentan terminando en manos (Aton). Los Masones encuentran una conexión entre estas manos y las bien conocidas “Garras del León” de donde salen todas las cosas de la vida con su asidero. Antiguamente la corona del sol se representaba en la forma de la melena del león, Los iniciados de Misterios Egipcios fueron llamados muchas veces leones o panteras. El León era el emisario del Sol, simbolizando Luz, Verdad y Regeneración... El León es el rey de la familia de los animales y como jefe de cada reino, es sagrado para el Sol, Las alegorías perpetuadas por los misterios (como aquel acerca de que el León abre el libro secreto) significan que el poder solar abre las vainas donde las semillas están liberando la vida espiritual interna...

La antigua creencia de que el León duerme con los ojos abiertos hace que el animal sea el símbolo de la vigilancia. La figura del León situada en cualquier lado de puertas y entradas es el emblema de protección divina. El León simboliza la sabiduría secreta (el rey Salomón muchas veces fue simbolizado como un León); sobreponerse a esta bestia es convertirse en maestro de la sabiduría. También se debe recordar que Sansón y Hércules, ambos conquistaron al León. El León también representa una de las cuatro esquinas de la Creación..



Conocernos permite entender  la vida más allá de toda forma o apariencia y llegar a la mente divina del ser que hay en cada uno de nosotros, sintiendo la unión con todo lo que es pero sin perder la individualidad, es la omnisciente inteligencia de Dios que está en cada partícula de la universo.

"Cuando abro mis ojos al mundo exterior, me siento como una gota de agua en el océano; pero cuando cierro mis ojos y miro interiormente, veo el universo completo como una burbuja levantándose en el océano de mi corazón."
Hazrat Inayat Khan
"La Sinfonía Divina"