domingo, 24 de abril de 2016

EL ARQUETIPO DEL BIEN Y EL MAL


                                          
Salí de la FUENTE a experimentar,
y para no estar sola me quise duplicar.
La otra parte de mí se comenzó a alejar,
Y con tanta distancia ya no pudimos recordar.

 Rumbos distintos tomamos y otras vidas procreamos...
...así transcurrió el momento y sin embargo muy adentro  
deseaba un complemento …  
es  añoranza? , algo me falta!
Una fuerza me impulsa a buscar,
Alma Gemela la quise llamar!

Hay!  que sed existencial, hay un vacío que no me puedo explicar...


Recorriendo por aquí y por allá, crecía y me expandía sin parar
Sin recuerdos de mi origen, me olvidé de la verdad, pero viví sin dejar de buscar.


Mi nombre es  “Amor”, e ilumino como un sol, le dije sonriente,
Y contestó con mal humor:
“ mi nombré es Miedo, vivo en la oscuridad y no ando pelando el diente”
De inmediato sentí su rechazo, y una batalla inició de inmediato.
La lucha entre el bien y el mal, así lo quisimos llamar.


Este juego que entretiene y que dormidos nos mantiene,
Lo llamamos evolución, porque nada lo detiene.
                                                                                          

Pegué un salto de la cama, después de escuchar la alarma,
Ha vibrado el despertador, y ya despierto puedo ver la luz del sol!!!
y con amplia claridad, comencé a recordar...
...salí de la FUENTE a jugar, a volar y experimentar, expandirme y en algún momento regresar!
Hinchado de Amor Incondicional, 
supe sin duda, ese Miedo soy Yo misma,
Somos UNO, no hay distinto.

        Mirándonos como quien ve a un espejo,

presencie en su reflejo, todo aquello que sentía me faltaba...
Lo que creí diferente y rechacé contundente,
es parte de mi inconsciente que veía en su mirada...

Y con la conciencia elevada y despojada de los complejos 
acepté todo aquello que tanto anhelaba!

Este juego hecho proeza
me devolvió la grandeza!!!


A nuestra descendencia dual,
que modela el arquetipo de la batalla entre el bien y el mal,
dejé pistas para su despertar,
y cuando elijan dejar de jugar,
conectados quedarán con su otra polaridad.

 Alquimia es la clave.
Magia o ciencia como lo quieran llamar,
es lo que les permitirá “Integrar” elementos varios que solo en uno los trasformará.


Así de simple y sin más
El Amor es Oro y el Miedo es Metal,
y tú la Piedra Filosofal
                                                                                                       
Y ya para finalizar
En la FUENTE no existe el principio ni tampoco el final
No existe el tiempo adelante ni atrás
Todo es infinito en la eternidad!





Sol Galactico