jueves, 5 de mayo de 2016

ENCUENTRO CON MI SER




Navegando en aguas tranquilas en la compañía de mi Espíritu, viajaba yo en un viejo bote, dejando que la espesa niebla tocara mi rostro.


No sentía frío, calor ni miedo, no tenía un destino de llegada  en particular, lo único que hacía era observar con atención y disfrutar aquella singular sensación de paz y certeza.

En medio de las aguas, llegué a una puerta antecedida por un camino seco, donde había unas piedras que guiaban los pasos hacia su oscuro interior.

Ese resultó ser el último camino de un nivel que dio paso a una etapa superior y esa era la entrada del templo donde me encontré con la Divinidad, con ese SER Luminoso, que irradia una energía sanadora, transmutadora capaz de elevar y transformar la vibración de todo lo que lo rodea, ese que trasciende a toda circunstancia porque ama incondicionalmente, con el conocimiento de que el tiempo y el espacio son una ilusión.

Al principio sentí miedo de acercarme porque me creía indigna de su presencia…


Estando allí, mi mente fue intersectada por la remembranza de mi vida desde la infancia, pero esta esta vez libre de cargas emocionales añadidas me abracé con la niña, la joven, la mujer que siempre se ha sentido distinta, incomprendida, en una permanente búsqueda de respuestas ya que siempre había sentido que no pertenecía a ningún lugar…

Fue el amor de ese Ser Todopoderoso, lo que me permitió darme cuenta del sentido y propósito que tiene mi existencia, y fue así que ese gran Poder que yacía latente se manifestó porque es el momento de la Acción, de la Integración que está dando lugar a una vibración tan sutil como nunca antes ha experimentado este planeta.

Gran parte de la humanidad ignora su origen cósmico, divino y su poder creador. La mayoría sostiene la creencia de que “alguien malo” creó la oscuridad y el mal, contra el que han luchado en toda la historia planetaria, sin darse cuenta que son sus propias creaciones mentales, aquellas que realizan a través de sus pensamientos, palabras y obras las que han creado legiones de egregores (energía creada y mantenida por pensamientos negativos) que vibran en baja frecuencia, quienes toman distintas formas porque igualmente son energías libres que también transitarán su proceso evolutivo.

No hay que luchar con otros a quienes creemos “malos”, hay que tomar conciencia de que somos imagen y semejanza del Creador de Todo lo que es , somos Todopoderosos, dotados de pensamiento creador y albedrío para manifestar alta o baja vibración energética según sea nuestra elección y al reconocer las sombras que hemos creado podemos aceptarla, integrarla y transmutarla.

Por fin solté, integré y transmuté todos los bloqueos que me impedían conectarme con ese Ser Magestuoso que finalmente descubrí que soy Yo,  y comprendí que todas esas arduas experiencias de vida, fueron parte de una  preparación necesaria ya  que el “miedo”, es el guardián del templo que solo me permitiría el paso cuando estuviera lista para amar, aceptar y asumir la responsabilidad incondicionalmente de la energía universal que soy, poseo y emano en Unicidad con la Fuente.

Estaba aprendiendo a SER, pero...

...Ahora Yo Soy!!!
Sol Galáctico.