martes, 15 de septiembre de 2015

ESTAMOS LLAMANDO A DIOS A UN NUMERO EQUIVOCADO???





"PK" EL FILM DE BOLLY WOOD  




Este vídeo es parte de una película, que me encantó y les quiero compartir.

Trata de un extraterrestre que dejan en la tierra para conocer cómo viven los humanos  y al llegar le roban su único contacto con los de su especie -un luminoso collar de color verde-, que es indispensable para regresar a su planeta.


La comedia es muy divertida ya que por no conocer el sistema de vida terrestre es un chico muy inocente y cómico que centra todos sus esfuerzos en recuperar el collar. 

En la búsqueda de su collar por la desértica región india de Rajastán y la megalópolis Nueva Delhi, el extraterrestre -bautizado como PK por su extraño comportamiento (una expresión para preguntar si se está borracho)- se va encontrando con diferentes personajes que le recomiendan acudir a Dios para que le ayude a localizarlo. Y es a través de esa experiencia mo cuando PK descubre cómo los humanos son extorsionados y engañados por hombres que en nombre de Dios se aprovechan de la fe ciega de algunos, entre los que destaca el villano de la película: un gurú o santón hindú que además posee el collar extraviado, "un regalo divino", según él.

Me encanta como a través de la comedia se revela el gran negocio que las religiones han hecho de Dios y como el protagonista (un ser de otro planeta) afirma que  hay Dos “Dios” :  El que nos creó a todos y el que el hombre creo para sus religiones basadas en el miedo.


Agradezco a mi hermano que me envío en link y siempre atina con películas que me gusta ver.

El link para verla:      https://1fichier.com/?i83hr4ojdo